Avisar de contenido inadecuado

Gobernación, alcaldía y BNBT limpian y fumigan escuelas de Puerto Cabello (1 - 10 - 2018)

{
}

Siempre preocupados por el bienestar del pueblo

              Gobernación, alcaldía y BNBT limpian

                y fumigan escuelas de Puerto Cabello TAGS:undefined

Puerto Cabello (Alcaldía de Puerto Cabello).- La Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (BNBT) en conjunto con la Gobernación de Carabobo y la Alcaldía de Puerto Cabello, realizan limpieza y fumigación de las escuelas de la ciudad.

De acuerdo a las declaraciones ofrecidas por Tania Rodríguez, jefa de la Oficina de Vivienda y Tierra de la Alcaldía, esta labor se lleva a cabo con la intención de que los más pequeños de la casa cuenten con un espacio limpio y libre del mosquito patas blancas a la hora de ir al colegio. TAGS:undefined

Precisó que ésta es una acción conjunta entre la Unidad de Saneamiento Ambiental del Ministerio del Poder Popular para la Salud, BNBT, la Gobernación de Carabobo liderada por Rafael Lacava, y la Alcaldía de Puerto Cabello, al mando de Juan Carlos Betancourt, que “busca sobre todo garantizar el bienestar de nuestros niños”.

Rodríguez informó que entre los colegios beneficiados se encuentra el Liceo Bolivariano Agustín Armario, la Escuela Básica Santa Cruz, Escuela Básica Francisco Farfán, Centro de Educación Inicial Goaigoaza, Centro de Educación Inicial Felicita Baloche, Escuela Básica Salle Baloche y Centro de Educación Inicial La Corina. TAGS:undefined

También fueron atendidas la Escuela Las Tablas, Preescolar de San José, U.E. Emelina Guerra, U.E. José Joaquín Pérez Reina, Preescolar San José, Taller Laboral Belén San Juan Colina, Escuela Básica Las Tablas, U.E. César Agreda, E.M. Gañango, U.E. Mis Vecinos y la U.E. Juana García Ladera (Fotos: Alexander Sánchez).

{
}

Deja tu comentario Gobernación, alcaldía y BNBT limpian y fumigan escuelas de Puerto Cabello (1 - 10 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.