Avisar de contenido inadecuado

Gobernación y alcaldía aplican 150 toneladas de asfalto en el distribuidor La Belisa de Puerto Cabello (8 - 2 - 2019)

{
}

Gestión de Juan Carlos Betancourt trabaja en la optimización vial 

     Gobernación y alcaldía aplican 150 toneladas de

    asfalto en distribuidor La Belisa de Puerto Cabello TAGS:undefined

Puerto Cabello (Prensa Alcaldía).- Gracias al trabajo en conjunto de la Gobernación de Carabobo y la Alcaldía de Puerto Cabello, en el distribuidor La Belisa se aplicaron 150 toneladas de asfalto de tramo a tramo, como parte del plan de bacheo que se lleva a cabo en el municipio para la recuperación y mantenimiento de la vialidad.

En este sentido, el alcalde Juan Carlos Betancourt señaló que por medio del gobernador Rafael Lacava, reciben la materia prima, que es aplicada por el equipo de infraestructura en esta zona, debido al alto impacto de tránsito de vehículos de carga pesada. TAGS:undefined

“Puerto Cabello es una de las ciudades del país donde circulan un número importante de gandolas, por tener el principal puerto. Eso produce que el manto asfaltico se deteriore. Sin embargo, nosotros como gobierno hacemos un esfuerzo inmenso para mantener optimo las carreteras, no solo con la colocación de asfalto, también haciendo los llamado de conciencia y gestionando ordenanzas para la prohibición de estos transportes por el casco central”, dijo.

Por otro lado, comentó que toda esta zona del distribuidor La Belisa y avenida La Paz, se encuentra en mantenimiento con labores de poda, desmalezamiento, sustitución de alumbrado y ahora asfaltado, de la mano de la Dirección Sectorial de Infraestructura y el Instituto Autónomo Municipal para la Protección del Ambiente (Iamproam). TAGS:undefined

“Lo que está a la vista no necesita anteojos. Nosotros gobernamos con hechos más que con palabras, estamos colocando el cuerpo y alma para que Puerto Cabello sea un municipio modelo, juntando recursos para embellecer los espacios públicos”, expresó.

Indicó que continuarán con estas acciones duarte los próximos días, hasta lograr que esta vialidad este completamente dignificada. “Paralelamente se encuentra la Misión Venezuela Bella en otras áreas, la idea es sumar, hacer cosas por el bienestar del pueblo”, agregó.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Gobernación y alcaldía aplican 150 toneladas de asfalto en el distribuidor La Belisa de Puerto Cabello (8 - 2 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.