Avisar de contenido inadecuado

GNB reprimió marcha de la oposición al TSJ en el este de Caracas (+Fotos) (23 - 7 - 2017)

{
}

Mientras intentaban avanzar hacia la autopista Francisco Fajardo

                    Marcha de la oposición al TSJ fue

                      reprimida en el este de Caracas TAGS:undefined

*** Las acciones de la Guardia Nacional Bolivariana contra los adversarios al Gobierno del presidente Nicolás Maduro comenzaron un poco después de mediodía, en la autopista Francisco Fajardo, en Caracas

Caracas (Tomado del diario "El Universal").- Al poco tiempo de haber comenzado a movilizarse en Caracas, la marcha convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) comenzó a ser reprimida por efectivos de Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en Altamira a la altura de Bello Campo.

Su intención era dirigirse al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), en el centro de la ciudad con el fin de respaldar la elección que hizo la Asamblea Nacional (AN) de 33 magistrados a esa máxima instancia judicial. TAGS:undefined

Las acciones de la GNB contra los adversarios al Gobierno de Nicolás Maduro, comenzaron un poco después de mediodía, con el lanzamiento de bombas lacrimógenas y detonaciones de perdigones.

El diputado a la Asamblea Nacional, José Manuel Olivares, denunció “una represión sin sentido” mientras intentaban avanzar hacia la autopista Francisco Fajardo. TAGS:undefined

“La GNB comenzó a disparar desde la base aérea de La Carlota perdigones y gases lacrimógenos “, resaltó. Al mismo tiempo dijo que iban a intentar avanzar un poco más, empalmando con la avenida de Bello Campo cuando poco después fueron contenidos por efectivos militares.

El parlamentario reportó, a media tarde en su cuenta en Twitter, que había dos heridos por perdigón en la cara, uno de ellos el violinista de las marchas Wuilly Arteaga.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined


 

{
}

Deja tu comentario GNB reprimió marcha de la oposición al TSJ en el este de Caracas (+Fotos) (23 - 7 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.