Avisar de contenido inadecuado

GNB y PNB reprimen violentamente manifestación pacífica en la AV. Libertador de Caracas (+Fotos) (4 - 4 - 2017)

{
}

Juan A. Mejía: estamos en el marco de la Constitución pidiendo elecciones ya

            GNB reprime violentamente manifestación

              pacífica en la AV. Libertador de Caracas TAGS:undefined

Caracas, 04.04.17 (Comunicaciones Voluntad Popular).-  Desde la avenida Libertador, el coordinador nacional político encargado, diputado Juan Andrés Mejía, denunció que un fuerte contingente de la Guardia Nacional y Policía Nacional Bolivariana de manera violenta continúa impidiendo la movilización pacífica convocada para dirigirse hasta la Asamblea Nacional.

Denunció que los funcionarios han rociado gas pimienta a los Parlamentarios que se encontraban exigiendo paso para continuar con el recorrido. “Lo dijeron el 01 de septiembre, lo dijeron el 26 de octubre, lo dicen cada vez que salimos a la calle, porque para ellos alzar la voz, protestar, denunciar la corrupción es violencia. Nosotros estamos aquí de forma pacífica, nuestra exigencia es respeto a la Constitución, celebración de elecciones generales ya, si para ellos eso es agresivo, entonces, hagamos un debate", dijo. TAGS:undefined

Resaltó que  "gresivo es que maten a la gente, agresivo es que la gente muera de hambre, que no consiga medicamentos, que no tenga como ayudar a sus familiares. Aquí está un pueblo pacífico, pero firme, estamos en el marco de la Constitución pidiendo elecciones generales ya".

Para Mejía,  “nuestra única exigencia es poder votar, este gobierno nos habló de democracia participativa y democrática, los únicos golpistas son los corruptos que están en Miraflores. Queremos elecciones, queremos poder decidir, ustedes saben que la Constitución es clara, el año pasado tenía que haber elecciones, que tenía que haber revocatorio y se lo robaron, seguiremos en las calles". TAGS:undefined

El diputado Freddy Guevara, coordinador nacional encargado de VP aseguró que “no es una coincidencia que cada vez que ellos tienen marcha, les dan el permiso y a nosotros no. Quieren hacerle creer a ustedes que están defendiendo la ley y eso es falso. La ley deja claramente que para marchar no se necesita permiso, sino notificar, si la autoridad considera que en ese espacio o ruta no conviene tienen que sugerir alterna, nunca decir que no se puede marchar".

Por su parte, el coordinador nacional adjunto encargado de Voluntad Popular, alcalde David Smolansky, exhortó a los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana y de la Guardia Nacional a que dejen pasar tanto a diputados como manifestantes puesto que sus problemas son los mismos problemas que sufre el pueblo venezolano todos los días. “Hermanos policías, esta lucha que estamos dando es por ustedes. Estos muchachos que están reprimiendo tienen menos de 30 años de edad, jóvenes que como ustedes seguramente llegan a su casa y no tienen comida, que tienen alguna abuela que se encuentra enferma y no encuentran medicina". TAGS:undefined

"Todos los días ustedes pierden un hermano de armas porque los malandros protegidos por los tribunales y la impunidad matan a diestra y siniestra, una impunidad impulsada por el TSJ que protege a los malandros de los Valles del Tuy, a los malandros de la Cota 905. Por eso, les pido que nos dejen pasar hoy a la Asamblea Nacional, que nos dejen llegar a la casa del pueblo porque nuestros problemas son sus mismos problemas. Ustedes deben ser la autoridad, ustedes deben ser un ejemplo a seguir y nuestra lucha es por ustedes también”, expuso.

Los dirigentes nacionales de la tolda naranja rechazaron la actuación deplorable de los Cuerpos de Seguridad del Estado contra los diputados y ciudadanos que se dirigían de forma pacífica a la Asamblea Nacional.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}
{
}

Deja tu comentario GNB y PNB reprimen violentamente manifestación pacífica en la AV. Libertador de Caracas (+Fotos) (4 - 4 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.