Avisar de contenido inadecuado

GNB y efectivos policiales apostados en Palma Real para enfrentar protesta contra el régimen (+Fotos) (10 - 4 - 2017)

{
}

Manifestantes permanecen activos

          GNB y efectivos policiales apostados en Palma

          Real para enfrentar protesta contra el régimen TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique/ Fotos: Blog Informativo "@ValenciaHoy").- Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana y de los cuerpos policiales en la región carabobeña, se mantienen apostados en la Autopista del Este, cerca de la urbanización Palma Real en Naguanagua, para enfrenta la protesta cívica de los adversos al régimen de Nicolás Maduro, las violaciones del orden constitucional, y la continuidad del actual sistema de carencias sociales y económicas que afectan el país.

Estas fotos realizadas por el Blog Informativo "Valencia Hoy", muestra la permanencia de efectivos militares y policiales en el sector, aproximadamente en horas del mediodía de este lunes 10 de abril, mientras que manifestantes se resguardan en Palma Real contra los ataques con tanquetas y gases. TAGS:undefined

Los manifestantes han decidido permanecer activos en la calle, apostando a los cambios democráticos en Venezuela, mientras mantienen barricadas en el sector. Los manifestantes se muestran decididos a permanecer en el sitio, para hacer sentir el descontento contra el régimen de Maduro.

El paso del tráfico en la autopista fue abierto luego del mediodía, mientras que efectimos militares y policiales, al igual que manifestantes, permanecen en el sitio. Llama la atención que los funcionarios de seguridad hasta aprovecharon el acontecimiento para comerse sus helados, como ser obeserva en algunas de las fotos. No se conoce de detenciones, ni de heridos hasta los momentos.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario GNB y efectivos policiales apostados en Palma Real para enfrentar protesta contra el régimen (+Fotos) (10 - 4 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.