Avisar de contenido inadecuado

Gmbnbt rehabilitó más de 180 viviendas y embelleció espacios en poblado de Goaigoaza en Puerto Cabello (17 - 1 - 2020)

{
}

A través del Plan “Mi Casa Bonita”

            Gmbnbt rehabilitó más de 180 viviendas y

        embelleció espacios en poblado de Goaigoaza TAGS:undefined

Valencia (Prensa Gobernación de Carabobo).- La Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor (Gmbnbt ), en articulación con el Gobierno de Carabobo, la Alcaldía de Puerto Cabello y el poder popular organizado, entregó totalmente rehabilitadas más de 180 viviendas en el poblado de Goaigoaza del municipio Puerto Cabello, a través del Plan “Mi Casa Bonita”.

Así lo informó Yulismar Castillo, coordinadora de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor en Carabobo, quien explicó que las viviendas rehabilitadas recibieron sustitución de techos, puertas y ventanas, vigas y pintura para el embellecimiento de las fachadas. TAGS:undefined

“Desde el poblado de Goaigoaza estamos entregando más de 180 viviendas rehabilitadas. En compañía del poder popular, la alcaldía y los concejales de la parroquia, entregamos totalmente rehabilitados dos ambulatorios, una oficina parlamentaria, una iglesia y dos puentes, entre otras áreas de interés”, detalló.

Agregó que en el Ambulatorio Goaigoaza Tipo II fueron instaladas puertas internas, kits de baños, mortero, pintura y limpieza de áreas; mientras que el Consultorio Barrio Adentro y la oficina parlamentaria fueron atendidos con la entrega de kits de baño, pintura y embellecimiento de la fachada. TAGS:undefined

Castillo refirió que como parte del embellecimiento de los espacios comunes fue rehabilitada la Iglesia del pueblo, además de la gruta en honor a San Miguel Arcángel, ubicada en la entrada principal del sector, la cual recibió pulitura en su estructura, al igual que los puentes Goaigoaza y Miquija, permitiendo con ello favorecer a más de 226 familias de la localidad.

“La rehabilitación integral fue posible gracias a la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor en conjunto con nuestro gobernador Rafael Lacava y alcalde Juan Carlos Betancourt, cumpliendo una vez más con las políticas de nuestro presidente Nicolás Maduro y de nuestro ministro Raúl Alfonso Paredes, quienes han dado lineamientos de incorporarnos a las comunidades junto al poder popular organizado, porque sin ellos no sería posible beneficiar a las familias con estos espacios totalmente rehabilitados”, expuso. TAGS:undefined

Por su parte, Juan Carlos Betancourt, alcalde del municipio Puerto Cabello, dijo que, “estamos contentos por este apoyo en la rehabilitación total de ambos centros asistenciales que, desde ya, están abiertos para atender gratuitamente a nuestros niños, niñas, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad. Goaigoaza es una parroquia importante y bendecida con muchos de los beneficios de protección social”.

Favorecidos

Igualmente, Marisela Amaya, vocera del poder popular, manifestó que “me complace enormemente en nombre de los 13 sectores que conforman el pueblo de Goaigoaza, doy las gracias y reconocemos el amor que nos ha manifestado. Nuestro presidente Nicolás Maduro, el cual nos ha dado la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor para mejorar la calidad de vida de todos los habitantes del sector y con ello hemos ganado otra victoria”. TAGS:undefined

Mientras que Edith Jiménez, concejal de la parroquia Goaigoaza del municipio Puerto Cabello dijo sentirse feliz y orgullosa de recibir estos espacios rehabilitados. A su vez, agradeció al Ejecutivo nacional, regional y municipal por las labores ejecutadas en beneficio de la población carabobeña.

“Recibimos el acompañamiento de nuestro alcalde Juan Carlos Betancourt, agradeciendo al poder popular, a las promotoras, a las comunas, quienes de manera articulada hicieron posible la recuperación de estos espacios”, concluyó Jiménez.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Gmbnbt rehabilitó más de 180 viviendas y embelleció espacios en poblado de Goaigoaza en Puerto Cabello (17 - 1 - 2020)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.