Avisar de contenido inadecuado

Globofran mostrará cómo vivir legalmente en EE.UU. en el Hesperia WTC este 29 de enero (21 - 1 - 2015)

{
}

El próximo jueves 29 de enero en el Hotel Hesperia Valencia

                        Globofran mostrará cómo

                         vivir legalmente en EE.UU. TAGS:undefined

*** Los expertos en franquicias y negocios en Estados Unidos llegan a Valencia este 2015 con la 2° edición de su seminario de estrategias y negocios, destinado a enseñar al público las grandes oportunidades de inversión en Norteamérica

Valencia, enero de 2015 (Especial).- Las oportunidades de emprender un negocio propio están siempre a nuestro alcance; sin embargo, obtener la asesoría para detectarlas resulta vital. Este es el principal objetivo de Globofran, una empresa experta en franquicias y negocios en Estados Unidos que realizará su quinto seminario sobre el tema el próximo 29 de enero en el Hotel Hesperia WTC de Valencia, denominado “Franquicias y Negocios para Vivir Legalmente en EE.UU”.

Jorge Partidas, director ejecutivo de Globofran y experto en franquicias y negocios, aclara que “este segundo encuentro en Valencia, será propicio para brindarle a los asistentes toda la información necesaria sobre las oportunidades de inversión existentes en los negocios de franquicias que representa Globofran. Se presentarán casos de éxito, el rol que tienen los consultores de franquicias, asesoría legal, el proceso migratorio, tipo de documentación necesaria parar vivir legalmente en los Estados Unidos, incluyendo también detalles sobre los tiempos y costos de cada proceso”.

Además de la participación principal de Partidas, el seminario “Franquicias y Negocios para Vivir Legalmente en EE.UU.” contará con la colaboración del Bufete Calderaro Tyrrell, abogados expertos en inmigración quienes en esta oportunidad, traerán valiosa información sobre las últimas actualizaciones del régimen migratorio estadounidense y las nuevas oportunidades de inversión.

Los mencionados expositores harán foco en los siguientes temas: ¿Cómo vivir de forma legal en EE.UU. usando un negocio de franquicia?; ¿cómo identificar el negocio ideal para su nueva vida?; ¿cómo seleccionar su negocio entre más de 500 opciones diferentes?; ¿es cierto que debo invertir 500.000 dólares?; ¿cuánto debo invertir para lograr una visa?; ¿en qué debo invertir para obtener la residencia?; ¿cuál visa me lleva a obtener la residencia?; tipos de visas para emigrar y la última actualización del régimen migratorio de EE.UU.
Además de esta fecha en Valencia, Globofran cerrará su ciclo de conferencias en el Hotel Intercontinental de Maracaibo el próximo 03 de febrero. Las entradas están a la venta sólo para 500 personas a un costo de 1.000 bolívares, a través de: TicketMundo.com y el portal www.globofran.com

{
}

Deja tu comentario Globofran mostrará cómo vivir legalmente en EE.UU. en el Hesperia WTC este 29 de enero (21 - 1 - 2015)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.