Avisar de contenido inadecuado

Gladys Romero: Producción de CVG Alucasa aumentó más de 56% durante el 2017 (26 - 4 - 2018)

{
}

Continuos beneficios sociales fueron alcanzados durante la gestión

        Gladys Romero: Producción de CVG Alucasa

                aumentó más de 56% durante el 2017 TAGS:undefined

Guacara (Prensa CVG Alucasa).- Dando cumplimiento a lo establecido en el artículo 51 del capítulo IV de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República, la presidenta de CVG Aluminio de Carabobo S.A. (Alucasa) Gladys Romero, presentó su informe de gestión ante la clase trabajadora, en el que demostró el compromiso productivo y social que se vive dentro de esta planta transformadora de aluminio, impulsando el aparato económico de la nación dando cumplimiento al III Objetivo del Plan de la Patria 2013-2019.

Romero destacó que “en la gestión del año 2017 aumentamos la producción a un 56,45%, estamos hablando que en el 2016 CVG Alucasa produjo 3 mil 522 toneladas de aluminio; mientras que en el 2017 producimos 5 mil 493 toneladas, todo esto gracias al esfuerzo y a la constancia demostrada por toda la gran familia alucasiana”. TAGS:undefined

Señaló que durante esta gestión se reactivó el mercado internacional.“Después de 8 años, exactamente al principio del 2017, activamos 7 clientes a escala internacional de los cuales; a 4 le vendemos láminas de aluminio con un potencial increíble por ser el mejor aluminio del mundo y a su vez ellos nos despachan insumos y repuestos para mantener nuestra producción. Estamos hablando de un total de 750 toneladas exportadas”.

La presidenta de CVG Alucasa destacó que la empresa se mantiene activa. “Nosotros recibimos un fuerte golpe en la parte productiva. Nos bloquearon cuentas internacionales y frente a eso nos levantamos como el ave fénix y decidimos ser independientes productivamente, incursionando en otros mercados como Turquía y Bielorrusia, promocionando nuestro aluminio como el mejor del mundo”. TAGS:undefined

Romero recalcó que las empresas del gobierno son antimperialistas y se mantienen activas innovando y sustituyendo importaciones; ganando así la batalla a la llama “guerra económica”.

Al mismo tiempo, resaltó el talento humano que existe dentro de la planta, el cual cada día construyen una cultura emprendedora, inspirada en la excelencia del servicio gracias a la labor que realizan los 658 trabajadores y trabajadoras. TAGS:undefined

“En materia social, desde esta empresa transformadora hemos avanzado considerablemente, brindándoles beneficios a nuestros trabajadores como combos de alimentos, atención en materia de salud, mejoras salariales, actividades recreacionales e incentivadoras, entre otras”, enfatizó.

Por su parte, la presidenta de la Corporación Nacional del Aluminio, Mayerling Romero, extendió sus felicitaciones a la representante de CVG Alucasa. “Felicitamos esta gestión, por el gran impulso económico obtenido en el año 2017; demostrando que esta es una empresa que se encuentra en una sólida recuperación dando un ejemplo absoluto al país, con miras a seguir consolidándose como la empresa principal transformadora de aluminio en Venezuela”. TAGS:undefined

Igualmente, indicó el compromiso de la clase obrera este próximo 20-M, “Más allá de este gran acto emotivo, también estamos llevando un mensaje a los trabajadores sobre la batalla que vamos a librar este 20 de mayo con nuestro conductor de victorias Nicolás Maduro, aquí está la fuerza de los trabajadores de Alucasa y el sector de aluminio comprometidos”, destacó la presidenta de Corpoalum.

Por último, anunció que tras el éxito productivo alcanzado en Alucasa, tras la implementación del proyecto Venus, el cual nació en el seno de esta empresa con el propósito de lograr un cambio en la cultura organizacional, será desplegada en el resto de las empresas que conforman la Corporación Nacional de Aluminio.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Gladys Romero: Producción de CVG Alucasa aumentó más de 56% durante el 2017 (26 - 4 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.