Avisar de contenido inadecuado

Giuseppe Grisafi Pecoraro asume como presidente de Ancoven (6 - 8 - 2016)

{
}

Tras el retiro de Tony Pecoraro

                     Giuseppe Grisafi Pecoraro asume

                         como presidente de Ancoven TAGS:undefined

*** El nuevo presidente ha acumulado una gran experiencia en el ramo inmobiliario, a través de los distintos cargos y funciones gremiales que ha desempeñado a lo largo de más de 16 años

(Especial).- Giuseppe Grisafi Pecoraro es el nuevo presidente de Ancoven, la primera franquicia inmobiliaria de Venezuela, cuya sede principal se encuentra en Valencia, estado Carabobo.

Tras el retiro de Tony Pecoraro, quien ocupó el cargo desde junio de 1989, Giuseppe Grisafi Pecoraro, mejor conocido por familiares y amigos como “Pino” asume las riendas de Ancoven.

La empresa, fundada en mayo de 1987, pionera en la región central de Venezuela en lo que respecta a la administración y comercialización de proyectos inmobiliarios, así como en el manejo de pre-ventas de desarrollos comerciales y habitacionales, inicia así una nueva etapa, apostándole a Venezuela como lo ha hecho desde su fundación.

Pino tiene más de 16 años trabajando en las distintas sucursales de Ancoven. Ha acumulado una vasta experiencia en el manejo del ramo inmobiliario y se prepara para seguir impulsando el negocio en esta nueva etapa.

El nuevo presidente de Ancoven aseguró que será consecuente con el norte que siempre ha caracterizado a la empresa, como es “prestar un servicio de excelencia, orientado a los clientes en la compra, venta y alquiler de inmuebles, para lograr la seguridad y satisfacción de sus necesidades”.

Pino ha ocupado varios cargos y funciones gremiales durante su trayectoria profesional. Desde 1989 y hasta 1995 fue el Gerente de Ventas de “Todo Eléctrico”, sucursal de la marca Hermanos Pecoraro. Posteriormente, y hasta el año 2003, fungió como gerente de Operaciones de Inversiones Cocoa (Cocoa Café).

En su labor gremial, el recién designado presidente de Ancoven se desempeñó como Vicepresidente de Políticas y Práctica profesional en la Cámara Inmobiliaria de Carabobo, desde 2009 hasta 2011.

Además, desde el año 2000, Pino Grisafi Pecoraro fue director de Operaciones de Ancobienes C.A. Franquicia Inmobiliaria Ancoven Norte I, y director de Ancomaster ,C.A. empresa dueña de la Marca Ancoven, cargo en el que estuvo hasta 2014. Ese mismo año asumió la Dirección de Operaciones de la Franquicia Ancoven Premiun, jurídicamente Anconorte, C.A, cargo que ejerce y ahora desde Julio 2016, como Presidente de Ancoven Innovación Inmobiliaria!

Es importante destacar, además, que desde el año pasado y hasta la fecha, Pino, desempeña nuevamente el cargo de Vicepresidente de Políticas y Práctica Profesional en la Cámara Inmobiliaria de Carabobo.

Legado en buenas manos

Durante un sencillo acto, el presidente saliente, Tony Pecoraro, destacó las cualidades de Pino Grisafi Pecoraro. Habló sobre la confianza de colocar en sus manos el legado de esta empresa reconocida por la calidad, el servicio y la fiabilidad que brinda a sus clientes. “Sé que estamos dejando a Ancoven en las mejores manos, pues se trata de un hombre honesto, Ppofesional y trabajador, en sus manos la empresa continua su crecimiento y consolidación en el ramo Inmobiliario y de Franquicias”.

El inicio de la gestión con Pino, asegura que Ancoven continúe su crecimiento como empresa dinámica, innovadora y comprometida en ofrecer un servicio diferente, superior e integral, para lograr seguir siendo líder en el mercado inmobiliario. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Giuseppe Grisafi Pecoraro asume como presidente de Ancoven (6 - 8 - 2016)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.