Avisar de contenido inadecuado

Giovanni Nani recibe Diploma de Honor del Senado de Argentina(15 - 10 - 2014)

{
}

La ceremonia se llevó a cabo en el Salón Eva Perón

                     Giovanni Nani recibe Diploma

                  de Honor del Senado de Argentina TAGS:undefined

(Prensa Especial).- El honorable Senado de la República Argentina entregó el Diploma de Honor "Senador Domingo Faustino Sarmiento" a Giovanni Nani Lozada, por su destacada actividad en materia educativa, social y política en Venezuela.

La ceremonia se llevó a cabo en el Salón Eva Perón, del Congreso de la Nación en Buenos Aires, Argentina.

Nani manifestó su enorme agradecimiento y a su vez sentirse sumamente honrado por recibir esta distinción. “Así como Bolívar y San Martin unieron esfuerzos para conseguir la liberación e independencia de nuestra América, hoy más que nunca debemos unirnos con la mirada puesta en el Sur y seguir el ejemplo de nuestros padres libertadores, a fin entregar permanentemente lo mejor de nosotros en función del bienestar de nuestros países y de sus habitantes,l  aseveró.

La Mención de Honor "Senador Domingo Faustino Sarmiento" constituye el máximo reconocimiento del Honorable Senado de la Nación a personas del quehacer cultural, deportivo, profesional y académico, por su obra emprendedora, destinada a mejorar la calidad de vida de sus semejantes, instituciones y comunidades.

Cabe destacar que este alto reconocimiento ha sido entregado en otras oportunidades a diferentes personajes como Quino, Leon Gieco, el ex presidente Lula Da Silva entre otros.

En esta oportunidad, Nani aprovechó de extender ese reconocimiento a la memoria de su padre, Giovanni Nani Ruggeri, quien entregó toda su vida al impulso de la educación en Venezuela, siendo un pionero en su actividad academia y social.

{
}

Deja tu comentario Giovanni Nani recibe Diploma de Honor del Senado de Argentina(15 - 10 - 2014)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.