Avisar de contenido inadecuado

Gilber Caro en Valencia: Bachelet debe constatar con sus propios ojos cómo es la realidad de Venezuela (21 - 6 - 2019)

{
}

Gilber Caro en Valencia

             Bachelet debe constatar con sus propios

                ojos cómo es la realidad de Venezuela TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique/ Foto: Cortesía de Ruth Laverde - @Ruthlaverde).- Este jueves 20 de junio, el diputado Gilber Caro debió acudir a la presentación correspondiente del Tribunal Militar que funciona en la 41 Brigada Blindada de Naguanagua.

Sin embargo, la audiencia fue diferida, mientras que los abogados de Caro aspiran que en los próximos días le sea sustituida la medida condicional por la libertad plena, porque “ellos saben que soy inocente”.

Apartando este tema, Caro hizo referencia al tema de la visita de la alta comisionada de los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet a Venezuela, Caro dijo que “queremos que vaya a las comunidades y a los barrios para que vea cuáles son las necesidades de los venezolanos,

“Bachelet debe constatar con sus propios ojos cómo es la realidad de Venezuela. Esto es lo único que le exigimos. Debemos dar gracia a su presencia, para que le mundo entero pueda conocer la realidad en Venezuela, en busca tambi{en de elecciones libres y transparentes”, concluyó Caro.

 

{
}

Deja tu comentario Gilber Caro en Valencia: Bachelet debe constatar con sus propios ojos cómo es la realidad de Venezuela (21 - 6 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.