Avisar de contenido inadecuado

Germán Tarazona (Psuv - Naguanagua): Expresamos un apoyo a Lacava porque ha dado muestras de ser un hombre de partido (8 - 1 - 2020)

{
}

Germán Tarazona (Psuv - Naguanagua)

          Expresamos un apoyo a Lacava porque ha

          dado muestras de ser un hombre de partido TAGS:undefined

Naguanagua (Especial).- Integrantes del equipo político del Psuv en Naguanagua manifestaron, este martes 8 de enero, su apoyo al gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, por considerar su gestión como coherente y unitaria, además de “generadora de progreso para la región carabobeña”.

El organizador del buró municipal, Germán Tarazona, expresó que la militancia del Psuv se mantiene unida en torno al trabajo de un solo hombre, que es el gobernador Rafael

Lacava, con el apoyo del alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez.
“Hoy manifestamos nuestro respaldo al presidente, Nicolás Maduro, y a las políticas de Rafael Lacava. Expresamos un apoyo contundente al gobernador, porque ha dado muestras de ser un hombre de partido, de coherencia política, que llama al trabajo y a la unidad. Por eso, desde Naguanagua, lo seguimos”, afirmó Tarazona.

Acompañado por un grupo de miembros de la tolda roja en la localidad, Tarazona destacó que se mantendrán trabajando en pro de la unidad, defendiéndose de esos artículos que, en su opinión, pretenden confundir a la militancia y al pueblo carabobeño. “La gestión de Rafael Lacava es revolucionaria. Quien vive en Carabobo puede dar fe que aquí el trabajo no se detiene”, agregó el vocero político. TAGS:undefined

Tarazona indicó que en Naguanagua se mantiene un acercamiento constante con las UBCH, gracias a la labor del gobernador y del alcalde Gustavo Gutiérrez. Además, resaltó que se están preparando ante cualquier eventualidad que se presente, incluyendo unas futuras elecciones parlamentarias.

Reiteró que como equipo político municipal se mantendrán en las calles de Naguanagua. “Lo único que sabemos hacer es acompañar a nuestro pueblo. Seguro estamos que venceremos con nuestro alcalde joven Gustavo Gutiérrez, y siguiendo el ejemplo del gobernador, Rafael Lacava”.

Respaldo al Petro

El encuentro con los medios fue propicio también para que el también presidente del Concejo Municipal de Naguanagua se pronunciará, nuevamente, sobre el funcionamiento de la criptomoneda Petro en la jurisdicción.

“Si el Petro no tuviera la fuerza que tiene no la atacarían. Somos conscientes que se trata de una batalla comunicacional que ganaremos. Desde el partido llamamos a la recuperación económica, ya que esta moneda permitirá que el aparato productivo del país se dinamice”, sostuvo Germán Tarazona. TAGS:undefined

Recordó que desde el pasado 3 de enero los ediles, junto al equipo político municipal del Psuv y organismos nacionales como la Sundde visitaron varios establecimientos donde funciona el Biopago, verificando la normalidad del uso de la criptomoneda y para mantener informados a los usuarios.

“Fiscalizamos que los comerciantes estuvieran al día con sus documentos, que no estuvieran cobrando con sobreprecio. Atendimos a los adultos mayores, para que comenzaran a trabajar con la ciptomaneda, que sepan que el Petro no vence y se puede utilizar en cualquier momento”, insistió.

Antes de finalizar, destacó que uno de los principales impulsores del uso de la criptomoneda en Naguanagua ha sido el alcalde, Gustavo Gutiérrez. Acotó que desde la Cámara Municipal están elaborando una serie de normativas y fiscalizaciones, con el objetivo de garantizar el funcionamiento de esta innovadora herramienta. TAGS:undefined

{
}
{
}

Deja tu comentario Germán Tarazona (Psuv - Naguanagua): Expresamos un apoyo a Lacava porque ha dado muestras de ser un hombre de partido (8 - 1 - 2020)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.