Avisar de contenido inadecuado

Germán Rodríguez presidirá Cámara de la Construcción del Estado Carabobo durante el periodo 2018-2020 (11 - 6 - 2018)

{
}

Por decisión de la Asamblea Ordinaria de esta institución

            Germán Rodríguez presidirá Cámara de la

       Construcción de Carabobo para periodo 2018-2020 TAGS:undefined

Valencia (JJ Totesautt V/Medios CCEC).- Germán Armando Rodríguez presidirá los destinos de la Cámara de la Construcción del Estado Carabobo (CCEC) para el período 2018- 2020, luego de que este viernes 8 de junio se realizara la Asamblea Ordinaria de esta institución y en la cual se eligió la única plancha presentada a la elección de este gremio empresarial.

En el encuentro, que se llevó a cabo en Hotel WTC de Valencia, el presidente saliente Luis Barón Camejo presentó la memoria y cuenta de la junta directiva 2016-2018, destacando en ella su esfuerzo por seguir trabajando en función de un sector que es eje fundamental en el desarrollo de Carabobo y el país.

A Rodríguez lo acompañan en su equipo Mario González, primer vicepresidente; Vicente Berzal, segundo vicepresidente; Gustavo Farache, secretario y Juan José Borregales como tesorero. Los directores serán José Castillo, José Alaimo, Juan Bautista Alonso, Eugenio Prato, Franklin López, Geraldine Márquez, Sofia Barón y Hugo Ocando.

{
}

Deja tu comentario Germán Rodríguez presidirá Cámara de la Construcción del Estado Carabobo durante el periodo 2018-2020 (11 - 6 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.