Avisar de contenido inadecuado

Germán Rodríguez apoya realización de primarias de la MUD (27 - 4 - 2015)

{
}

Candidato por el circuito 5

                 Germán Rodríguez apoya realización

                  de primarias de la Mesa de la Unidad 

 TAGS:undefined

Valencia, abril 27 (Especial).- Germán Rodríguez, candidato a diputado por el Circuito 5 de Carabobo, ratificó su respaldo al proceso de elecciones primarias convocadas por la Mesa de la unidad Democrática (MUD).

En breves declaraciones, el dirigente señaló que dada su conexión con la gente, durante recorridos por distintas comunidades que componen el citado circuito, ha podido corroborar que las personas quieren tomar parte en la selección de los diputados que los representarán ante el Parlamento nacional.

Para las elecciones primarias de la MUD, a celebrarse el próximo 17 de mayo, el Consejo Nacional Electoral en Carabobo habilitará 258 centros de votación y 547 mesas electorales, de acuerdo a información suministrada por Julio Pérez, director Regional del CNE en la entidad.

El circuito 5 lo comprende el municipio Libertador y las parroquias Miguel Peña, Santa Rosa, Rafael Urdaneta y Negro Primero.

{
}

Deja tu comentario Germán Rodríguez apoya realización de primarias de la MUD (27 - 4 - 2015)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.