Avisar de contenido inadecuado

Gerardo Sánchez: En Guacara se ha evidenciado un gran número de votantes (6 - 12 - 2015)

{
}

Instó al pueblo a movilizarse

               Alcalde de Guacara ejerció su derecho al voto TAGS:undefined

(Prensa Alcaldía de Guacara).- El alcalde de Guacara, Gerardo Sánchez, ejerció su derecho al voto en el proceso electoral convocado para elegir a los diputados y diputadas a la Asamblea Nacional en la Escuela Nacional Adolfo Blonval López de la jurisdicción, donde instó al pueblo a votar con conciencia y por amor a su municipio.

Indicó que, “en la localidad, se ha evidenciado un gran número de personas que han salido a ejercer su derecho de manera animada y pacífica, no sólo en este centro electoral, sino en todos los dispuestos en Guacara, al tiempo que pidió a los lugareños que salgan a sufragar con amor y conciencia”. TAGS:undefined

Señaló que, el ejercicio del voto es muy rápido y sencillo, de manera que el único retraso sería el ingresar al centro debido a la gran cantidad de personas que se encuentran haciendo sus respectivas colas para sufragar.

El alcalde reiteró el llamado a todas las personas que en el transcurso de la mañana no ejercieron su derecho, para que acudan a los centros de votación a sufragar y de esta manera, contribuir con la elección de los diputados y diputadas que los representarán en el Parlamento Nacional.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Gerardo Sánchez: En Guacara se ha evidenciado un gran número de votantes (6 - 12 - 2015)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.