Avisar de contenido inadecuado

Gerardo Sánchez continúa entregando títulos de tierra a vecinos de El Samán en Guacara (4 - 4 - 2017)

{
}

Guacara es el municipio que más documentos otorgados

              Gerardo Sánchez continúa entregando

               títulos de tierra a vecinos de El Samán TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).- Honrando un compromiso social adquirido con los guacareños, en virtud de reivindicar lo que por más de 20 años les ha pertenecido, el alcalde de Guacara, Gerardo Sánchez, hizo entrega de nuevos títulos de propiedad de tierras a los habitantes de El Samán, específicamente de los sectores del 1 al 6; para así elevar la cifra de beneficiados hasta la fecha a los mil 722 documentos jurídicos efectivamente entregados por el mandatario local a las familias de esta comunidad.

El presidente del Instituto Municipal de Vivienda y Equipamiento (Imveguar), Johan Castañeda, informó que en trabajo articulado con el Gobierno nacional, la Gobernación de Carabobo, y la gestión del alcalde de Guacara, Gerardo Sánchez, ha sido posible brindarle a los guacareños la oportunidad de adquirir el título de las tierras donde reposan sus hogares, derecho que por más de 20 años les había sido negado.

Castañeda refirió que “hoy podemos decir con seguridad que Guacara es el municipio carabobeño que ha alcanzado a entregar en los últimos dos años más títulos de tierra, siendo producto de un arduo esfuerzo que desde la gestión del alcalde Gerardo Sánchez, se ha venido impulsando, a través de la debida conformación de los Comités de Tierras Urbanas (CTU), como un logro más del pueblo y para el pueblo”. TAGS:undefined

Atenderán a Yagua y Vigirima

El presidente de Imveguar señaló que se tiene previsto para celebrar el aniversario de la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv), a cumplirse el próximo 27 de abril, otorgar 750 títulos a los vecinos del sector 7 de la misma comunidad, para dar paso al ciclo de asignación del mencionado documento a los sectores 8, 9, 10, 11 y 12 que restan, para así completar la meta planteada por la gestión del joven mandatario de 2 mil 100 títulos de tierras pertenecientes a El Samán.

Por otra parte, adelantó que este 2017 también esperan iniciar la asignación de la propiedad de tierras a las familias de la zona norte de la localidad, Vigirima y sus alrededores, así como a los habitantes de la parroquia Yagua, de los que aseguró serían más de 18 mil los hogares beneficiados.

Propietarios agradecidos

Los vecinos favorecidos con la iniciativa del alcalde Gerardo Sánchez, al otorgarle la debida propiedad de la tierra donde han sido construidas sus viviendas, se mostraron felices y agradecidos, catalogando como un gesto de verdadera justicia social la realizada por el máximo representante municipal. TAGS:undefined

Al respecto, Yessica Grisales, beneficiaria, dijo que “es excelente que podamos contar con nuestros títulos de tierra, yo que tengo 17 años siendo propietaria. Nunca había recibido atención de ningún ente relacionado y que el alcalde Gerardo Sánchez nos haya brindarnos personalmente esta solución se agradece eternamente”.

Mientras que Janith Hernández expresó su enorme gratitud por cumplir el compromiso de entregar en sus manos el documento que la acredita como la propietaria del suelo donde está ubicada su vivienda. “Estoy muy agradecida con Dios y con Gerardo por hacer realidad este momento que por muchos años había anhelado, siempre le estaré agradecida”, recalcó.

Alicia Pinto, habitante de la calle 3 del sector 1 de El Samán, aseguró que “recibir el título de propiedad de mis tierras ha sido algo muy bueno. Yo vivo allí desde que inició la urbanización y nunca nadie siquiera se había tomado el tiempo para investigar qué pasaba, siendo un gran obstáculo al momento de tramitar con Catastro, pero llegó el alcalde Gerardo Sánchez y lo solucionó en corto tiempo”.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Gerardo Sánchez continúa entregando títulos de tierra a vecinos de El Samán en Guacara (4 - 4 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.