Avisar de contenido inadecuado

Gerardo Ramírez exige limpieza de ríos y desagües en el municipio Naguanagua (27 - 3 - 2017)

{
}

Ante las intermitentes precipitaciones registradas en los últimos días

               Gerardo Ramírez exige limpieza de ríos

               y desagües en el municipio Naguanagua TAGS:undefined

 *** El edil resaltó que de no ser atendida la solicitud, en conjunto con vecinos, tomarán acciones legales en contra de la municipalidad

Naguanagua (Especial).- El concejal de Naguanagua, por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Gerardo Ramírez, exigió a las autoridades municipales la limpieza urgente de los ríos, quebradas y desagües de la localidad, ante las intermitentes precipitaciones registradas en los últimos días sobre la jurisdicción, para de esta manera evitar las afectaciones que tradicionalmente se registran en el municipio, ante la falta de mantenimiento por parte de la Alcaldía.

"Estamos exigiendo la limpieza urgente de ríos, quebradas y desagües por parte de la Alcaldía, para evitar que nuestro pueblo resulte afectado por las inundaciones producto de las lluvias, cómo ha ocurrido en oportunidades anteriores, no podemos esperar que ocurra nuevamente una tragedia para tomar medidas", precisó Ramírez.

El edil resaltó que en eventos anteriores, han resultado afectados cientos de Naguanagüenses, ante la desidia de la Alcaldía de no ejecutar las labores, que por ley corresponde, y ante la complicidad de una Cámara Municipal, con mayoría afecta al Alcalde, que no vigila que los recursos económicos destinados para el mantenimiento y limpieza de ríos, quebradas y desagües, sean ejecutados eficientemente.

"Hemos visto como ante la falta de Alcalde, que anda dilapidando los recursos del municipio en campañas políticas a destiempo por todo el estado y ha abandonado a Naguanagua, no se han realizado las labores pertinentes para garantizar la calidad de vida de los vecinos de nuestro municipio, poniendo en riesgo la integridad de nuestros vecinos; mientras que la mayoría de los miembros del Concejo Municipal, afecta al burgomaestre, lo que hace es aplaudir la ineficiencia del Gobierno Municipal", enfatizó Ramírez.

El concejal, indicó que la falta de mantenimiento en ríos, quebradas y desagües en el municipio, origina que a la hora de una fuerte lluvia, el agua arrastre los sedimentos y se formen tapones de desechos que evitan el normal drenaje y trae como consecuencia las inundaciones en varios sectores del municipio, por lo que urgen realizar el mantenimiento respectivo.

"Pareciera que lo que buscan desde la Alcaldía es que ocurra una tragedia en nuestro municipio, para luego tratar de hacer proselitismo político con falsa ayuda a los afectados, ya es común que jueguen con la tragedia ajena, y que el alcalde y su combo cómplice de esa situación, lleguen a tomarse fotos con los afectados con el mayor descaro, cuando no hicieron las labores para evitar la situación", resaltó.

Gerardo Ramírez, aseguró que en conjunto con los vecinos, seguirá y exigiendo las labores de mantenimiento y de no recibir respuesta oportuna por parte de la municipalidad, tomarán las acciones legales correspondientes, ante la omisión por parte de la Alcaldía de Naguanagua.

{
}

Deja tu comentario Gerardo Ramírez exige limpieza de ríos y desagües en el municipio Naguanagua (27 - 3 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.