Avisar de contenido inadecuado

Georgette Topalián: Hemos demostrado que en Baruta la prioridad es servirle a la gente (8 - 10 - 2019)

{
}

Georgette Topalián

                  Hemos demostrado que en Baruta

                   la prioridad es servirle a la gente TAGS:undefined

Baruta (Especial).- Durante la eucaristía por la Virgen del Rosario, en el casco de histórico del municipio, la presidenta del Concejo de Baruta, concejal Georgette Topalián acompañada del Alcalde Darwin González y demás ediles, recibieron al Nuncio Apostólico Aldo Giordano quien dio su bendición a todos los feligreses.

Topalián aseguró que "en Baruta, las autoridades elegidas por medio del voto popular, hemos cumplido con nuestros vecinos, trabajo en unión para brindar mejor calidad de vida a los baruteños. Aquí estamos juntos, recibiendo la palabra de Dios, pero también lo hemos estado en cada problema, en cada una de nuestras parroquias, estamos buscando las mejores soluciones para solventar cualquier vicisitud". TAGS:undefined

Asimismo indicó que desde el Concejo Municipal se realizó un acuerdo donde se decretó día festivo por Nuestra Patrona y así lo refrendó el Ejecutivo. Al igual que informó que fue restaurada la pila bautismal y "estamos seguros que de ahí saldrán muchos hijos de nuestra iglesia.

Georgette Topalián agradeció a la emisora María por la transmisión, al Padre de la parroquia baruteña Carlos Orlando y a los que participaron en la exposición de vestidos de la virgen de 20 años. "Todos los espacios son propicios para la unión y la paz. Creemos en el diálogo y acuerdos como herramientas para solventar diferencias y alcanzar la armonía ciudadana".

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Georgette Topalián: Hemos demostrado que en Baruta la prioridad es servirle a la gente (8 - 10 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.