Avisar de contenido inadecuado

Gente Competitiva inicia Proyecto Social Thais Tacoa, ''Salud a Tu Alcance'' el 3 de abril en Valencia (29 - 3 - 2017)

{
}

Las consultas comenzarán el 3 de abril en Valencia

                Gente Competitiva presentó Proyecto

              Social Thais Tacoa, “Salud a Tu Alcance” TAGS:undefined

Valencia (Especial/ Fotos: @ValenciaHoy).- La organización Gente Competitiva preocupada por el bienestar integral del venezolano, desarrollará el proyecto social autosustentable, denominado Thais Tacoa “Salud a tu alcance”, el cual tendrá como objetivo formar una red de consultas populares a un costo social de 5.000 Bs, estas contarán con servicio de medicina general y atención psicológica.

En la rueda de prensa realizada el pasado martes 28 de marzo en horas de la mañana, en las instalaciones de Lidotel Hotel Boutique Valencia, la directora de la empresa Gente Competitiva, Thamara Tacoa, declaró que el servicio médico integral del proyecto dará inicio como prueba piloto el lunes 3 de abril en Valencia en la urbanización San Blas I, sector 5, grupo J, a una cuadra de la avenida Michelena.

Parte del equipo de profesionales que prestara consultas estará conformado por Braysi Gutiérrez médico cirujano general y Olimar Ortunio psicóloga clínica con formación en peritaje forense. El horario de atención al público será de lunes a viernes de 8:30 am hasta 1:00 pm y de 3:00 pm hasta 6:00 pm; mientras que los sábados desde las 9:00 am hasta la 1:00 pm.

 TAGS:undefined

De acuerdo a Tacoa “la idea de nosotros es tener esa visión de llegar al segmento de la población más afectado, hay muchos problemas que están ocurriendo. Nosotros la sociedad civil organizada también tenemos que tomar medidas, proyectos o propuestas para ver de qué manera solucionamos esos problemas estructurales dramáticos” ante una alta demanda y el verdadero caos emocional del venezolano.

A su vez, Tacoa resaltó la importancia de generar modelos de negocios autosustentables, dirigidos a un segmento del mercado de las mayorías e invito a empresas privadas a sumarse a este tipo de propuestas, con el fin de aliviar las consecuencias de la situación económica del país en los venezolanos.

Para obtener más información acerca de Gente Competitiva puede ingresar a la página Web www.gentecompetitiva.com.ve. Las citas se pueden reservar a través del master: 0241 4514648 o mediante correo electrónico a la siguiente dirección gentecompetitivasocial@gmail.com

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Gente Competitiva inicia Proyecto Social Thais Tacoa, ''Salud a Tu Alcance'' el 3 de abril en Valencia (29 - 3 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.