Avisar de contenido inadecuado

Génesis Romero, Nathaly Grimán y Betzabeth Sarco de Carabobo sumaron medallas en Suramericanos (7 - 6 - 2018)

{
}

En los XI Juegos Suramericanos

         Génesis Romero, Nathaly Grimán y Betzabeth

            Sarco sumaron medallas en Cochabamba TAGS:undefined

Valencia (Prensa Gobernación de Carabobo).- La carabobeña Génesis Romero se bañó de oro en los XI Juegos Suramericanos Cochabamba, Bolivia, tras mostrar su gran agilidad y velocidad en la prueba de 100 metros con vallas femenina, llegando a la meta con un tiempo de 13.08 y anotarse un nuevo récord nacional.

La joven de 22 años se impuso en el Estadio de Atletismo GAMC de Cochabamba, seguida por la peruana Diana Bazalar, quien marcó un tiempo de 13.36 para obtener la medalla de plata, mientras que Jenea Mc Cammon de Guyana, logró el bronce dejando registro de 13.39.

Por su parte, en la disciplina de Lucha Libre, las regionales Nathaly Grimán y Betzabeth Sarco se colgaron las preseas de plata y bronce respectivamente, aportando redondas para Venezuela, que nuevamente ocupa el cuarto lugar del medallero Suramericano.

Tras un arduo combate final en la modalidad 62 kilogramos, la brasileña Lais Nunes superó a la luchadora criolla Grimán 3-0 y tuvo que conformarse con la presea plateada, mientras que Jackeline Renteria de Colombia, ganó el bronce tras dominar a placer a su similar de Ecuador 5-0.

En los 57 kilogramos, la carabobeña Sarco se adjudicó medalla de bronce siguiendo a sus similares de Brasil, Giullia Penalber, que se alzó con el oro y Eva González de Colombia con la plata.

Con estos resultados y otras redondas alcanzadas por la delegación criolla que se encuentra en Bolivia, Venezuela se encuentra en el cuarto lugar del medallero con 139 medallas, entre estas 34 de oro, 54 de plata y 51 de bronce, por detrás de Colombia como líder con 209 medallas, Brasil con 182 y Chile con 109.

 TAGS:undefined

{
}
{
}

Deja tu comentario Génesis Romero, Nathaly Grimán y Betzabeth Sarco de Carabobo sumaron medallas en Suramericanos (7 - 6 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.