Avisar de contenido inadecuado

General Carlos Augusto Leal Tellería asumió el mando de la 41 Brigada Blindada (+Fotos) - (3 - 9 - 2011)

{
}

Este viernes 2 de septiembre a las 10:15 de la mañana aproximadamente inició el acto  de trasmisión de mando número 28 en la sede del comando de la 41 brigada Blindada, ubicada en el municipio Naguanagua, en donde asumirá el mando el General en Brigada Carlos Augusto Leal Tellería. 

 

 Durante su discurso, el General entrante agradeció la transición de mando además destacó la labor emprendida por el General de División Mateo Adames Weiland Comandante saliente de la 41 Brigada blindada, por otra parte manifestó que “Asume con orgullo de soldado el mando de la Brigada” y expresó su complacencia por recibir la 41 Brigada altamente equipada y con tecnología, también resaltó su compromiso por “Defender las garantías del pueblo”. 

 

 El acto estuvo presidido por el General de División Carlos Alcalá Cordones, Inspector General del Ejército, Clíver Antonio Alcalá Cordones, General de División y Comandante de la zona operativa de defensa integral del estado Aragua, el General en División Orlando Rodríguez, Comandante del Comando Regional número 2 y el General de División Mateo Adames Weiland, Comandante saliente de la 41 Brigada blindada. Entre los máximos representantes de seguridad se encontraban el director de la policía municipal de Valencia, Chessar López y el Defensor del Pueblo, Teodoro Zamora. 

 

 Vale destacar, que el nuevo General de la Brigada 41, posee una amplia trayectoria en la Guardia Nacional Bolivariana, ya que realizó 12 cursos militares y 4 civiles, cuenta con 7 ascensos, 21 condecoraciones, ha desempeñado 11 comisiones, posee 11 menciones honorificas y anteriormente ocupó el cargo de director en la escuela de equitación del ejercito Negro Primero en el Distrito Federal.

 

 

 

 

 

Diferentes aspectos del acto que se desarrolló este viernes 2 de septiembre.

{
}

Comentarios General Carlos Augusto Leal Tellería asumió el mando de la 41 Brigada Blindada (+Fotos) - (3 - 9 - 2011)

buenas tardes mi General Tellerias, lo saludo desde carora, estado lara, soy un antiguo soldado que estubo bajo sus ordenes, en sus tiempos de Subteniente, cuando usted, se desempeño como Oficial de Personal, en el batallon blindado bermudez,en el año 1989.soy del contigente enero 89, curso 92.   me congratula, y me onorgullece ver, que su carrera crece profesionalmente en nuestra Fuerza armada nacional,permitame felicitarlo por  grado militar alcanzado, le deseo exitos, en este nuevo reto, que la patria,le coloca frente , estoy seguro, que lo asumira con profesionalismo, gallardia, y sentido de la pertenencia,honor, rectitud, y patriotismo,pa lante  mi General,Venezuela,y este proceso revolucionario, cuentan con Usted,asi como mi Comandante Presidente Hugo Rafael Chavez Frias.se despide de Usted.. Guadalupe Duno. Reservista de las F.A.B.V. Bombero (R), Cursillista,Egresado de  Ecomunidad, y actualmente Oficial de Seguridad del IPASme Carora, 0252 421 04 45,  cel-  0426 708 15 32, a sus gratisimas ordenes

Deja tu comentario General Carlos Augusto Leal Tellería asumió el mando de la 41 Brigada Blindada (+Fotos) - (3 - 9 - 2011)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.