Avisar de contenido inadecuado

Galardonados estudiantes del C.E. Monseñor ''Luis Eduardo Henríquez'' de San Diego (27 - 2 - 2017)

{
}

Rosa de Scarano: "Construir una educación pública de calidad es posible"

         Galardonados estudiantes del C.E. Monseñor

             ''Luis Eduardo Henríquez'' de San Diego TAGS:undefined

San Diego (Especial).- Estudiantes del Complejo Educativo Monseñor “Luis Eduardo Henríquez”, adscrito a la alcaldía del municipio San Diego, recibieron las medallas obtenidas en las Olimpiadas Regionales de Matemática 2016, este miércoles 23 de febrero.

En esta ocasión, los alumnos Enmanuel López, Alejandro Pérez y Joshtin Mejías, obtuvieron medallas de plata. Mientras tanto, Ricardo Moncada y Mauricio Peña recibieron las medallas de bronce que los acreditan como ganadores.

"Construir una educación pública de calidad es posible", aseguró la alcaldesa del municipio San Diego, Rosa Brandonisio de Scarano, tras felicitar a los estudiantes del Complejo Educativo Municipal Monseñor “Luis Eduardo Henríquez”, quienes obtuvieron medallas en las Olimpiadas Regionales de Matemática 2016. TAGS:undefined

"Orgullosa de nuestros niños que una vez más, han dejado con la mayor de las dignidades el estandarte de nuestro complejo educativo en estas competiciones. La educación y la formación integral de los niños es una prioridad para la gestión de la alcaldía de San Diego”, expresó la burgomaestre.

Destacó que en la edición 2016 de las olimpiadas regionales de matemática, el C. E. Monseñor Luis Eduardo Henríquez participó con más de 600 niños en las eliminatorias regionales, logrando posicionar a más de 80 alumnos para las finales regionales.

Cabe resaltar que el C. E. Monseñor “Luis Eduardo Henríquez”, adscrito a la alcaldía, tiene 11 años consecutivos participando en estas competiciones, como parte de la formación educativa que se le brinda a los niños sandieganos. TAGS:undefined

"Nuestra visión es la de formar ciudadanos integrales, que posean conocimientos académicos, cognitivos y emocionales, para asumir cualquier reto que se les presente en la vida", aseguró.

La mandataria local aprovechó la oportunidad para felicitar a todo el cuerpo docente y administrativo que labora en dicha institución educativa por su loable labor y esmero en brindar educación de calidad a todo el estudiantado. "Son ustedes las reales forjadoras de estas proezas, gracias por su entrega y profesionalismo".

Finalmente, la alcaldesa Rosa Brandonisio de Scarano señaló que a través de la dirección de Educación y Cultura, se continuará trabajando duramente para elevar al máximo posible la calidad de la educación para nuestros niños y niñas sandieganos.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Galardonados estudiantes del C.E. Monseñor ''Luis Eduardo Henríquez'' de San Diego (27 - 2 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.