Avisar de contenido inadecuado

Galardonada la Fiev como una de las mejores escuelas de educación vial para transporte de carga pesada (3 - 10 - 2018)

{
}

En el Primer Encuentro de Escuelas de Manejo de Venezuela

     Galardonada la Fiev como una de las escuelas de

      educación vial para transporte de carga pesada TAGS:undefined

Valencia (Medios Catracentro/JJ Totesautt V).- La Fundación Integral de Educación Vial (FIEV), institución creada por la Cámara de Transporte del Centro (Catracentro), fue reconocida en el recién finalizado Primer Encuentro de Escuelas de Manejo de Venezuela, auspiciado por el Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTTT) y realizado el pasado 27 de septiembre; como una de las mejores escuelas de este tipo de toda Venezuela en lo que se refiere al transporte de carga pesada.

En la actividad, realizada en la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES); Carlos Lozada, instructor de esta fundación, recibió en nombre de la FIEV y Catracentro el galardón de parte de autoridades del INTTT; quienes destacaron la larga trayectoria de la FIEV en materia laboral, constancia y dedicación demostrada en la capacitación de conductores de vehículos terrestres de carga pesada, siendo un ejemplo de compromiso y trabajo en pro del desarrollo del país.

Jonathan Durvelle, presidente de Catracentro Y FIEV, recordó que esta fue creada con la intención de capacitar y formar profesionalmente a los operarios del transporte de carga pesada en todas sus modalidades para atender a los afiliados de esta institución y la misma forma parte del programa de responsabilidad social del ente gremial. Tiene diez años de actividades ininterrumpidas y un amplio plan de cursos y talleres certificados por el INTTT.

Al respecto, Milena Ocampo, coordinadora de sus actividades, destacó que las empresas interesadas en formarse en el marco de este ente; pueden obtener información a través de los teléfonos 0424/4944490 y el correo capacitación@catracentro.org

 

{
}

Deja tu comentario Galardonada la Fiev como una de las mejores escuelas de educación vial para transporte de carga pesada (3 - 10 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.