Avisar de contenido inadecuado

De Gala para Papá: CON HUASCAR BARRADAS EN SAN DIEGO (15 - 6 - 2011)

{
}

De Gala para Papá: 

 

CON HUASCAR BARRADAS EN SAN DIEGO

 

 

San Diego se viste de luces musicales con la presentación el Domingo 19de Junio, en la Iglesia de la Urbanización La Esmeralda, en San Diego, del extraordinario músico, flautista venezolano y de clase mundial, Huáscar Barradas. El Concierto, que se iniciará a las once de la mañana, está dedicado a los padres que en dicha fecha celebran su día.

 

Beatriz Bolívar Agudo, Directora de Educación y Cultura de la Alcaldía de San Diego, significó la relevancia cultural del evento pues Huáscar Barradas es orgullo de Venezuela, representa un estilo de vanguardia, ese nuevo estilo venezolano conocido como Neo Folklore.

 

Además- dijo- Huáscar Barradas interpreta la música con inteligencia y con el corazón, al recordar que fue primer flautista de la Orquesta Sinfónica de Venezuela y que sus presentaciones sobrepasan ya a 25 países. Ha participado en Conciertos en las más calificadas plazas del mundo y no  hay duda de que se ha constituido en un sólido embajador musical de nuestro país.

 

Esperamos, señaló finalmente, que los sandieganos se motiven ante esta extraordinaria presentación cultural y estamos listos para recibir a nuestros invitados de todo el Estado.


{
}

Deja tu comentario De Gala para Papá: CON HUASCAR BARRADAS EN SAN DIEGO (15 - 6 - 2011)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.