Avisar de contenido inadecuado

Gala académica de la UC graduó 388 nuevos profesionales en las instalaciones del Forum de Valencia (+Fotos) (2 - 8 - 2019)

{
}

Con una gran fiesta de la UC por primera vez en estas instalaciones

    Gala académica  graduó 388 nuevos profesionales

          en las instalaciones del Forum de Valencia TAGS:undefined

Valencia (Especial).- Con un gran acto solemne, donde también hubo espacio para la alegría por la meta alcanzada, la Universidad de Carabobo cierra este período académico con una gran fiesta académica en la que entregó de 388 títulos universitarios de las facultades de Ciencias de la Salud, Ciencia y Tecnología y Ciencias de la Educación.

Por primera vez,  la gala académica se celebró en las instalaciones del Forum de Valencia, un escenario convertido este jueves, en un espacio de extensión universitaria, gracias a las alianzas estratégicas y convenios que mantienen actualmente con esta casa de estudios, dándole respuesta siempre a los estudiantes y entregando al país profesionales de calidad y alto rendimiento. TAGS:undefined

En esta ocasión, recibieron título de pregrado 229 licenciados de la Escuela de Bioanálisis de la Facultad de Ciencias de la Salud, en sus sedes de Bárbula y La Morita; y 72 licenciados en Física, Computación, Química, Matemática y Biología, de la Facultad de Ciencia y Tecnología.

De igual manera recibieron sus títulos de postgrado, profesionales en la Facultad de Ciencias de la Educación: 12 doctores en Educación, 63 magíster entre Desarrollo Curricular Educación Matemática, Orientación y Asesoramiento, Gerencia Avanzada en Educación, Investigación Educativa, Lectura y Escritura, Literatura Venezolana; Educación Física y Enseñanza de la Geografía. TAGS:undefined

De igual forma, fueron conferidos los títulos a 13 especialistas en Docencia para la Educación Superior, Tecnología de la Computación en Educación, Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera y Desarrollo de Software.

La rectora Jessy Divo de Romero durante su intervención afirmó que, “nos actualizamos siempre y estamos preparados para la libertad, avanzando en el progreso a través del pensamiento y la academia, manteniéndonos fieles en nuestros valores de autonomía, que garantizan la victoria de la universidad en el tiempo”. TAGS:undefined

También agradeció a Dios por el momento, los espacios y por dar siempre respuesta a los universitarios, apostando por la academia y dando el mensaje a los egresados de que, “lleven a la universidad en el corazón, porque mucho han recibido de ella en estos años, donde de parte y parte se han hecho esfuerzos para continuar el camino”.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Gala académica de la UC graduó 388 nuevos profesionales en las instalaciones del Forum de Valencia (+Fotos) (2 - 8 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.