Avisar de contenido inadecuado

GAES - GN logra liberación de ciudadano secuestrado desde el pasado 23 de junio (18 - 8 - 2012)

{
}

GAES-2 LOGRO EL RESCATE DE

UN CIUDADANO SECUESTRADO

*** DETENIDOS TRES (03) INTEGRANTES DE LA BANDA LOS INVISIBLES DE OCUMARE. TAGS:

 El día 15 de Agosto de 2012, efectivos de la Guardia Nacional, adscritos al Grupo Anti-extorsión y Secuestro (GAES) del CORE 2, lograron el rescate de un (01) ciudadano, quien se encontraba en cautiverio desde el día 23 de Junio del presente año.

 Informó el  Coronel  (GN)Edgar de Jesús García,  comandante del Grupo Anti-Extorsión y Secuestro (GAES) del CORE 2, quien cumpliendo instrucciones del General de Brigada (GN) Sergio Rivero Marcano, comandante del Comando Regional Nro. 2, de la Guardia Nacional Bolivariana de Venezuela y siguiendo los lineamientos del Dispositivo Bicentenario de Seguridad (DIBISE) en la Jurisdicción, esta unidad trabaja para desplegar y ejecutar operaciones de inteligencia y contrainteligencia a fin de materializar las técnicas de policía administrativa y la investigación penal asignada a la Guardia Nacional en materia de Extorsión y Secuestro, con el objeto de combatir este flagelo que tanto afecta a la sociedad.

 Amplió el Comandante del GAES, que la víctima fue secuestrada el día 23 de Junio del presente año, en la Avenida Bolívar de Valencia estado Carabobo, fue  rescatado el día 15 de Agosto de 2012, en horas de la mañana en elsector Mata de Coco, Terraza Nº 2, casa Nº 73, de Ocumare del Tuy, Estado Miranda, los captores de la victima lo mantuvieron en un rancho y al momento del rescate se logro la aprehensión de tres (03) de los integrantes de la banda Los Invisibles de Ocumare, continúan las investigaciones con la finalidad de dar captura a los demás integrantes de esta banda delictiva  que opera en el centro del país ya que los mismos están plenamente identificados. Se informo del procedimiento al Fiscal 2º del Ministerio Publico de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, a cargo de Lesbia Xiomara Valencia.

 Por último, el Coronel (GN) Edgar de Jesús García, comandante del Grupo Anti-Extorsión y Secuestro (GAES) del Comando Regional Nro. 2 de la Guardia Nacional Bolivariana de Venezuela,  señaló que quienes cometan este delito serán sancionados o sancionadas con prisión, razón por la cual hago un llamado a la colectividad que sean víctimas o algún familiar de Extorsión o Secuestro, denuncien en la sede del Grupo Anti-extorsión y Secuestros Nº 2 ubicado en el Comando Regional Nro. 2 de la Guardia Nacional Bolivariana de Venezuela o comunicarse a los números telefónicos 0414-4112809 y 0241-7114448.

{
}

Deja tu comentario GAES - GN logra liberación de ciudadano secuestrado desde el pasado 23 de junio (18 - 8 - 2012)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.