Avisar de contenido inadecuado

Gadafi ha muerto en Sirte, según los rebeldes libios (20 - 10 - 2011)

{
}

Muamar al Gadafi ha muerto hoy en Sirte y su cadáver está siendo trasladado a un hospital de Misrata, informaron fuentes rebeldes libias. 

"Anunciamos al mundo que (Muamar) Gadafi murió a manos de los revolucionarios . Es un momento histórico, es el fin de la tiranía y de la dictadura. Gadafi cumplió su destino", expresó  el portavoz oficial del Consejo Nacional de Transición (CNT) en Bengasi, Abdel Hafez Ghoga

Gadafi murió durante la toma de la ciudad de Sirte, su ciudad natal, a manos de los rebeldes de Misrata, una de las ciudades que resistió el asedio de las fuerzas gadafistas durante el conflicto armado que estalló el 17 de febrero.

Al Jazeera difundió nueva imagen de Gadafi

La fuente explicó que Gadafi se encontraba en un zulo bajo de una vivienda en la zona 2 de Sirte, cercada desde hace varios días por los rebeldes.

Al parecer, cuando descendieron para detenerlo se produjo un tiroteo entre los rebeldes y la guardia personal del coronel, que resultó herido y que falleció minutos después.


Las calles de Trípoli se han llenado de gente que festeja la noticia, como pudo constatar Efe, y se espera que el presidente del Consejo Nacional de Transición (CNT) Mustafa Abdulyalil ofrezca una rueda de prensa.

Uno de los hijos de Gadafi, Muatasim, hallado muerto en Sirte

Uno de los hijos del derrocado dirigente libio Muamar Gadafi, Muatasim, fue hallado muerto en Sirte, donde su padre murió este jueves, informó a la AFP Mohamed Leith, comandante de las fuerzas del nuevo régimen libio que combate en esa ciudad.

"Lo hemos encontrado muerto. Hemos colocado su cuerpo, así como el de (el ministro de Defensa del antiguo régimen libio) Abubakr Yunes Jaber en una ambulancia para llevarlos a Misrata", indicó este militar, que anunció previamente a la AFP la captura y posterior muerte de Muamar Gadafi. 

FUENTE: GLOBOVISIÓN

 

{
}

Deja tu comentario Gadafi ha muerto en Sirte, según los rebeldes libios (20 - 10 - 2011)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.