Avisar de contenido inadecuado

Gaceta oficializa vigencia del billete de Bs. 100 hasta entrada en circulación de nuevo cono monetario (25 - 5 - 2018)

{
}

 Gaceta Oficial ordinaria n° 41.399 y bajo el Decreto 3.430 del 17 de mayo

          Billete de Bs. 100 continúa en vigencia hasta

        entrada en circulación de nuevo cono monetario TAGS:undefined

Caracas (Prensa Mppdpsgg - Thaymara Henríquez).- Este jueves se decretó la vigencia y circulación del billete de 100 bolívares fuertes, hasta la entrada en circulación del nuevo cono monetario, a través de la Gaceta Oficial ordinaria número 41.399, publicada el 17 de mayo del presente año.

Dentro del decreto 3.430, en su artículo número 1, expresa lo siguiente:

"Se prorroga hasta la entrada en circulación del nuevo cono monetario, en virtud de la reexpresión de la unidad del sistema monetario de la República Bolivariana de Venezuela, ordenada mediante el Decreto n° 3.332 de la fecha 22 de marzo del 2018, solo en el territorio venezolano, la circulación y vigencia de los billetes de cien bolívares (Bs. 100) emitidos por el Banco Central de Venezuela (serán de curso legal)".

Hay que destacar que la reconvención y nuevo cono monetario venezolano entrará en vigencia a partir del 4 de junio, por órdenes del presidente de la República Nicolás Maduro Moros, la cual permitirá estabilizar la economía del país.

"He decidido reducir 3 ceros de la moneda y sacar de circulación el actual cono monetario y poner en circulación un nuevo cono monetario con tres ceros menos, para garantizarle al pueblo de Venezuela sus actividades comerciales y monetarias", manifestó el presidente Maduro pasado 22 de marzo desde las instalaciones del Palacio de Miraflores.

{
}

Deja tu comentario Gaceta oficializa vigencia del billete de Bs. 100 hasta entrada en circulación de nuevo cono monetario (25 - 5 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.