Avisar de contenido inadecuado

Gaby Arellano: seis países llevaron denuncia de crímenes de Lesa Humanidad de Maduro ante la CPI (26 - 9 - 2018)

{
}

Gaby Arellano

       Seis países llevarán la denuncia de los crímenes

            de Lesa Humanidad de Maduro ante la CPI TAGS:undefined

 Bogotá (Especial).- La Vicepresidenta de la Comisión Permanente de Política Interior de la Asamblea Nacional, diputada Gaby Arellano, anunció que seis países este 26 de septiembe se  llevaron ante la Corte Penal Internacional la denuncia de los crímenes de Lesa Humanidad desarrollados en el gobierno de Nicolás Maduro.

Arellano explicó que "este 26 de septiembre del año 2018, fecha en la que quedará en los anales de la historia que tal día como hoy seis gobierno, seis presidentes, Colombia, Argentina, Chile, Paraguay, Canadá Y Perú, denunciarán ante la corte penal internacional a Nicolás Maduro por delitos de lesa humanidad".

En ese sentido, la parlamentaria detalló que desde la Comisión Permanente de Política Interior "hemos documentado sistemáticamente desde el 2016 la violación de derechos humanos que viven nuestro pueblo, la persecución política, la censura a los medios de comunicación, el exterminio silencioso, la política de control social con el carnet la patria, el caso abominable de Óscar Pérez, los exterminios silenciosos con el caso de las masacres de la OLP".

"Todo esto ha sido sustentado desde la Comisión de Política Interior, llevado hasta los espacios internacionales, tal es el caso del informe presentado de la Organización de Estados Americanos y esto es hoy un paso a la conquista hacia la libertad lo que realizarán estos seis países", dijo.

Agregó que con esta acción se activa el artículo 14 del Estatuto de Roma

Gaby Arellano ratificó que seguirán desde la Comisión permanente de Política Interior y la Asamblea Nacional "hasta lograr cumplir lo que nuestra Constitución establece como lo es el respeto a las libertades y derechos de todos los venezolanos, para que no se vuelva a repetir esta trágica historia así como atender pronto y urgente, las necesidades de nuestro pueblo".

{
}

Deja tu comentario Gaby Arellano: seis países llevaron denuncia de crímenes de Lesa Humanidad de Maduro ante la CPI (26 - 9 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.