Avisar de contenido inadecuado

Gabriela Suniaga cumple un año informando por Globovisión las noticias de la región central (6 - 7 - 2018)

{
}

Tras su paso por dos de los canales regionales

         Gabriela Suniaga cumple un año informando

       por Globovisión las noticias de la región central TAGS:undefined

Valencia (Especial).- Hace un año la comunicadora social Gabriela Suniaga (@gabrielasuniaga) comenzó el compromiso como corresponsal de Globovisión en el estado Carabobo, en medio de las protestas antigubernamentales que se registraban en el país, la joven inició la cobertura para el canal nacional.

Desde las protestas contra el Gobierno nacional, inundaciones en la vía hacia Choroní estado Aragua, situación irregular en la comandancia general de la  TAGS:undefinedPolicía de Carabobo y procesos electorales son algunos de los hechos noticiosos que ha cubierto para Globovisión,.

"Es una responsabilidad enorme llevar a todo el país las noticias que se generan en nuestra entidad, la corresponsalía acá es los ojos del canal, por eso siempre debemos estar al día con lo que está sucediendo para presentárselo al país clara y oportunamente", comentó Gabriela Suniaga.

Tras su paso por dos de los canales regionales, Gabriela señaló que siempre ha hecho su trabajo con la misma responsabilidad, porque el medio no define el compromiso ni la seriedad, es el periodista que siempre debe buscar presentar la noticia de manera clara, veraz y objetiva para cualquier empresa. Sin embargo, aseguró que se encuentra satisfecha de pertenecer a este canal y de hacer periodismo ético y responsable en una época en la que los venezolanos necesitan información.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Gabriela Suniaga cumple un año informando por Globovisión las noticias de la región central (6 - 7 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.