Avisar de contenido inadecuado

Fútbol de salón ''Copa Apertura 2019'' inició con triunfo de Petroglifos de Guacara (6 - 5 - 2019)

{
}

Fútbol salón de la Liga Superior

                   “Copa Apertura 2019” inició con

                   triunfo de Petroglifos de Guacara TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).- Este sábado 4 de mayo, se llevó a cabo la inauguración de la “Copa Apertura 2019” de Fútbol Salón de la Liga Superior conferencia central, evento que contó con el total respaldo del alcalde de Guacara Johan Castañeda, comprometido en el impulso de la masificación del deporte en la ciudad.

Félix Alvarado, presidente del Instituto de Deporte, Educación Física y Recreación de Guacara (Imdefrgua), informó que la actividad efectuada en el Gimnasio Cubierto de Loma Linda, enfrentó al equipo Inversiones DayCars, con el equipo campeón Petroglifos de Guacara. TAGS:undefined

Este último resultó vencedor al marcar 7 goles ante 6 de sus contrincantes, demostrando sus aspiraciones de repetir como triunfadores de la Liga Superior Central para este año.

Asimismo, Alvarado mencionó que durante un lapso de aproximadamente tres meses se estarán efectuando estas contiendas en distintos escenarios deportivos, entre éstos el Complejo Deportivo Naguanagua, Complejo Deportivo 23 de Enero, Gimnasio Vertical de Quinta Crespo, Parque Naciones Unidas de la capital y el Gimnasio Loma Linda del municipio Guacara, entre otros. TAGS:undefined

Igualmente, el funcionario destacó que, de manera paralela, en la ciudad de Caracas se efectuó el encuentro entre La Rotaria y la representación de Quinchia de Valencia, sumando el segundo equipo, su primer triunfo frente al primero 7 goles por 4.

Por último, el alto funcionario deportivo de la localidad dijo que, entre las escuadras participantes están, Inversiones DayCars, Advisor Estudiantes, La Rotaria FS, Quinchia de Valencia y Petroglifos de Guacara.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Fútbol de salón ''Copa Apertura 2019'' inició con triunfo de Petroglifos de Guacara (6 - 5 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.