Avisar de contenido inadecuado

Funvisis reporta sismo de 4.2 en Lara sin mayor novedad (26 - 11 - 2010) -

{
}

Funvisis reporta sismo de 4.2 en Lara sin mayor novedad

 

El sismo fue a 19 kilómetros del Noroeste del Tocuyo. 

Caracas (AVN).- La Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (FUNVISIS), reportó a través de su portal web, un sismo de magnitud 4.2 al Noroeste de El Tucuyo, en el estado Lara.

Funvisis especificó, en su portal, que el sismo fue a 19 kilómetros del Noroeste del Tocuyo -a las 8:44 de la noche- con una latitud de 9.905º, una logitud de -69.66º y una profundidad de 5.0 Km.

Una situación de calma se respira en el estado Lara, tras el movimiento sísmico que se produjo en la noche de este viernes, a 19 kilómetros al noreste de El Tocuyo, en el estado Lara.

El reporte fue dado a conocer por el director de Protección Civil y Administración de Desastres en esta entidad, Héctor Vargas.

Dijo que en Lara “se respira una situación de tranquilidad y calma, a pesar de lo fuerte del sismo. No hay reportes de daños de ninguna naturaleza”, de manera que llamó a seguir manteniendo la calma.

(Foto Archivo)
{
}
{
}

Deja tu comentario Funvisis reporta sismo de 4.2 en Lara sin mayor novedad (26 - 11 - 2010) -

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.