Avisar de contenido inadecuado

FUNVAL inició el plan de sustitución de Rancho por Casa (18 - 7 - 2011)

{
}

En el marco de la Misión Vivienda Venezuela

 

FUNVAL INICIÓ EL PLAN SUSTITUCIÓN DE RANCHO POR CASA

 500 viviendas serán repartidas en tres parroquias del municipio Valencia

 Valencia, julio 18 de 2011 (Prensa Funval).- La Alcaldía Bolivariana de Valencia  a través de Funval puso en marcha la sustitución de Rancho por Casa con el fin de beneficiar a sectores de pobreza extrema ubicados en las parroquias Miguel Peña, Rafael Urdaneta y Santa Rosa de la capital carabobeña.

 El proyecto prevé  la  construcción de 500 casas, las cuales  serán financiadas por PDVSA y  adjudicadas a personas que poseen sus terrenos, sustituyéndole el rancho por una vivienda digna de tres habitaciones, sala comedor y un baño.

La entrega se hará en lotes de 100 viviendas mensuales hasta completar las 500 en diciembre de este año, en el marco de plan   Misión Vivienda Venezuela, según informó la presidenta de la Fundación para el Mejoramiento Industrial y Sanitario de Valencia (Funval) y delegada de la misión Vivienda y Hábitat, Glamys García.

 Además de la construcción de Rancho por Casa, existen varias propuestas de proyectos para realizar otros desarrollos urbanísticos de unas 30 mil viviendas en los sectores Bucaral, Los Bucares, Ciudad Plaza y Ezequiel Zamora, denominados frente de trabajo de desarrollo habitacionales, los cuales serán avalados y financiados por PDVSA, refirió la rectora de Funval.

 Por otro lado, las comunidades a través de los consejos comunales están recibiendo apoyo por parte de Funval en cuanto a la realización de proyectos de viviendas factibles para que puedan acudir ante los organismos públicos competentes en procura de la consecución de recursos económicos para ejecutar el plan de viviendas dentro de sus comunidades.

 

Glamys García: No descansáremos hasta no cumplir la meta trazada

{
}

Comentarios FUNVAL inició el plan de sustitución de Rancho por Casa (18 - 7 - 2011)

necesito daber como hago para que me costruyan una casa, tengo terreno en barbula/naguanagua.
sandra calles sandra calles 23/07/2011 a las 14:09
buenas tardes, tengo una pieza de bloques cruzados esta misma esta sin friso en ella convivimos mi hija , mi marido y yo y no tenemos como realizarle una mejora la misma esta en estado de emergencia pues esta toda rajada y a punto de caer quisiera saber q tengo q hacer para optar por este beneficio.. por favor respondan es urgente,,, gracias

tlf: 04162698852
andrea portillo andrea portillo 25/09/2011 a las 21:49
vivo en un rancho en san antonio del tachira tengo 5 hijos todos menores de edad y me gustaria saber como hago para hacer las deligencias para cambiar mi rancho por una casita digna para mis hijos.y el terreno es municipal mide 140 metros cuadrados. ayudenme pòr  favor.
francy zurley garcia francy zurley garcia 09/04/2012 a las 17:50
buenas tardes!!! solo quiero saber informacion de como obtener una casa digna para mi hijo y yo tenemos un ranchito en un terreno pero no los recursos para obtener una vivienda digna!
karina karina 27/06/2012 a las 02:17
hola buenos dias . soy una madre soltera . tiene un terreno hubicado en tocuyito. nesecito. que colaboren a costrir porfavor, ya que estoy operada y no puedo seguir viviendo donde me encuentro soy conserje. pero no puedo seguir trabajando aqui... tengo un ñino . pequeño...y es muy pesado el trabajo devido a mi operacion. no importa ir pagando una cuota. mensual pero que me construllan graciasss s.... espero su coloaboracion... amen
ivon leon ivon leon 11/11/2013 a las 17:53
buenas tardes tal vez nunca lean el mensaje pero si lo llegasen a leer me gustaria saber que tengo que hacer para optar por la sustitucion de rancho por casa vivo con mis dos hijo en un rancho e llevado varios oficios desde hace varios años a Corpolara y a INAVI e inclusive a la gobernacion del estado lara y hasta el sol de hoy no e optenido repuesta
yusmery lima yusmery lima 03/06/2018 a las 20:24

Deja tu comentario FUNVAL inició el plan de sustitución de Rancho por Casa (18 - 7 - 2011)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.