Avisar de contenido inadecuado

Fundorfa realizó I Toma Deportiva Interbarrios en Ciudad Plaza, Valencia (9 - 4 - 2017)

{
}

Participaron más de 380 niños de las comunidades adyacentes

                   Fundorfa realizó I Toma Deportiva

                        Interbarrios en Ciudad Plaza TAGS:undefined

Valencia, 09 de marzo de 2017 (Prensa Gobernación de Carabobo).- La diversión y recreación se apoderaron de la comunidad Ciudad Plaza, con la “I toma Deportiva Interbarrios”, organizada por la Fundación Deportiva y Cultural José Manuel Orta Fábrega (Fundorfa), entes que desarrollaron torneos en diferentes disciplinas, con la participación masiva de niños, niñas y adolescentes.

Fundorfa, continuando con la masificación del deporte, integró en esta oportunidad a más de 400 pequeños de los barrios del Sur, provenientes de las parroquias Rafael Urdaneta, Santa Rosa y Miguel Peña. Así lo dio a conocer Juvenal Guédez, Secretario General de esta institución. TAGS:undefined

“Estamos cumpliendo con el programa de la fundación que no es otra cosa que la masificación deportiva en los barrios populares, tal como nos lo ha pedido el Gobierno de Carabobo como parte de la lucha contra la delincuencia”, apuntó Guédez.

Resaltó que los juegos desarrollados fueron en las espacialidades de fútbol salón, kikimboll, fútbol 8 y baloncesto. Dejó claro que para la organización de la primera toma deportiva, los promotores inicialmente realizaron un recorrido de sector en sector, para luego levantar un censo con el número de infantes a participar y posteriormente organizaron los equipos para la jornada de este sábado 8 de abril. TAGS:undefined

“Queremos cumplir el legado de Orta Fábrega, quien comenzó la masificación deportiva y dada la cantidad de barrios que se han creado desde aquella época hasta los tiempos de ahora, estamos incorporando a más niños al deporte, a sabiendas que el antídoto contra la delincuencia es el deporte”, resaltó.

Guédez dejó claro que la intención es siempre promover el deporte y la sana recreación en los niños y adolescentes, para que de manera paralela, éstos puedan socializar y crear nuevas amistades, además de despertar el espíritu de competición y el sentido de pertenencia hacia Carabobo.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}
{
}

Deja tu comentario Fundorfa realizó I Toma Deportiva Interbarrios en Ciudad Plaza, Valencia (9 - 4 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.