Avisar de contenido inadecuado

Fundeval impulsa jornadas pedagógicas en escuelas municipales de Valencia (11 - 6 - 2018)

{
}

Con el objetivo de fomentar la cultura ambientalista

             Fundeval impulsa jornadas pedagógicas

                en escuelas municipales de Valencia TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia). - A propósito de la reciente conmemoración del Día del Árbol, estudiantes de las diferentes escuelas municipales de Valencia participaron en jornadas pedagógicas,  a fin de fomentar e impulsar la cultura ambientalista desde las aulas de clases.

Fátima Gómez, directora de Educación y presidenta de la Fundación para el Desarrollo Educativo de Valencia (Fundeval), detalló que durante la actividad realizada en las distintas escuelas adscritas a la municipalidad los estudiantes de educación inicial trabajaron con material de provecho en la elaboración de láminas y carteles alusivos a la efeméride.

Destacó que aunado a esta actividad las docentes, representantes y la comunidad estudiantil, participaron en charlas y representaciones culturales con el fin de crear conciencia para la preservación del medio ambiente en la jurisdicción.

“Continuamos trabajando por hacer de Valencia esa ciudad con conciencia ecológica, inculcando a los pequeños la importancia de contribuir con el planeta , dando así cumplimiento a los lineamientos del alcalde Alejandro Marvez de integrar a todos los sectores de la ciudad para su desarrollo”, añadió.

Resaltó que permanentemente desde el Gobierno Municipal se llevan a cabo actividades que permiten a los niños y niñas de la ciudad querer e identificarse con su gentilicio y sus tradiciones, como son las celebraciones de efemérides y fechas patrias.

Gómez aseguró que desde el ayuntamiento se garantiza una educación de calidad y con óptimos beneficios para los valencianos en todas sus sedes,  ubicadas en las nueve parroquias que conforman el municipio.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Fundeval impulsa jornadas pedagógicas en escuelas municipales de Valencia (11 - 6 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.