Avisar de contenido inadecuado

Fundeico UC presentó proyecto de parque ecológico en la Alcaldía de San Diego (10 - 9 2019)

{
}

Silvia Sira encabezó el programa

           Fundeico UC presentó proyecto de parque

               ecológico en la Alcaldía de San Diego TAGS:undefined

San Diego (Prensa Alcaldía de San Diego).- La Cátedra de Emprendimiento de la Universidad de Carabobo, a través de la Fundación para el Desarrollo Integral de la Comunidad (Fundeico), presentó el proyecto “Parque Temático Vitrina Ecológica” en el salón protocolar de la Alcaldía de San Diego.

La primera autoridad municipal, León Jurado Laurentín, felicitó a Silvia Sira, quien encabezó el programa, y agradeció la presencia de representantes de Fedecámaras, Cámara de Industriales del Estado Carabobo, la Cámara de Turismo, y profesores de la Universidad de Carabobo.

Por su parte, el biólogo Nelson Parra, encargado de exponer el proyecto, indicó que el equipo de la fundación busca preservar las riquezas naturales y adecuar los sistemas urbanos para afrontar el cambio climático de forma productiva, “de modo que el proyecto se convierta en algo rentable, algo que pueda generar para el país los recursos que tanto nos hacen falta”. TAGS:undefined

El parque sustentable “Vitrina Ecológica” estaría ubicado entre el Centro Médico Pediátrico “José Gregorio Hernández” y el Complejo Educativo “Monseñor Luis Eduardo Henríquez”.

De acuerdo a su maqueta digital realizada por estudiantes de la UJAP, contaría con 6 módulos, como son cabañas ecológicas, laboratorio, estación meteorológica, estación de reciclaje, vivero y mirador.

Fernando Martínez, uno de los maquetadores del proyecto, resaltó la importancia de la ubicación del parque y su cercanía con tres centros educativos del municipio, lo que contribuirá a la formación de eco ciudadanos desde tempranas edades. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Fundeico UC presentó proyecto de parque ecológico en la Alcaldía de San Diego (10 - 9 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.