Avisar de contenido inadecuado

Fundauc y Kraft egresan 41 nuevos diplomados (13- 7 - 2012)

{
}

 Fundauc y Kraft egresan 41 nuevos diplomados (13- 7 - 2012)

En el auditorio de FACE-UC

 Fundauc y Kraft egresan

41 nuevos diplomados

 *** El acto se realiza en el marco dela XXXVPromociónde Diplomados dela FundaciónUniversidadde Carabobo.

Valencia, julio 13 (Especial).- La FundaciónUniversidadde Carabobo en el marco dela XXV Promociónde Diplomados, en la Sede Valencia entregaron,  este viernes 13 de julio,  41 certificados a participantes en los diplomados de Gestión de Microempresas de Producción de Alimentos y Procesamiento de Alimentos.

 El profesor Frank López, presidente de la junta directiva de FUNDAUC,  anunció que el acto tuvo lugar en el auditorio dela Facultadde Ciencias dela Educación, en el campus universitario de Bárbula.

 Estos programas de formación para el desarrollo humano se enmarcan en la alianza estratégica entre la empresa Kraft Foods de Venezuela (Academia de Alimentos) yla FundaciónUniversidadde Carabobo, los cuales han incorporando hasta la fecha 150 personas  al campo de producción y gerencia en el  área de alimentos.

 Este viernes recibieron  certificados 32 egresados en el diplomado Gestión de Microempresas de Producción de Alimentos y nueve en Procesamiento de Alimentos, programas coordinados por el profesor4 Jesús Melo.

 

 

 

{
}

Deja tu comentario Fundauc y Kraft egresan 41 nuevos diplomados (13- 7 - 2012)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.