Avisar de contenido inadecuado

Fundaprofaces asiste a concursantes del Programa de Proyectos Estratégicos convocado por el MPPCTII (26 - 1 - 2011)

{
}

Cierra postulaciones el 20 de febrero

 Fundaprofaces asiste a concursantes del Programa

de Proyectos Estratégicos convocado por el MPPCTII

 Valencia, 26 de enero (Especial) La Fundación para el Desarrollo de Proyectos Especiales de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la U.C., Fundaprofaces, desde su Coordinación de Proyectos, prestará asistencia a los interesados en participar en el Concurso Programa de Proyectos Estratégicos, convocado por el Ministerio del Poder Popular para la Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias, el cual cerrará postulaciones el próximo 20 de febrero.

 El Prof. Benito Hamidian, Decano de Faces, señaló que, de acuerdo a lo publicado por el MPPCTII, la convocatoria va dirigida a todas aquellas personas que realicen actividades de ciencia y tecnología: investigadores, tecnólogos, docentes, estudiantes de postgrado, profesionales, técnicos y grupos organizados, que deseen presentar un proyecto de investigación e innovación en las áreas de Vivienda y Hábitat; Dinámicas, tendencias y desafíos del desarrollo urbano; Impacto del cambio climático; y Eficiencia energética.

 Asimismo, destacó que el Ministerio precisa textualmente en su convocatoria que “los proyectos de investigación e innovación deben orientarse a resolver los problemas que frenan el desarrollo social y estimular un modelo de investigación de carácter incluyente y participativo. Particular interés tendrán proyectos que permitan la articulación entre diferentes actores y disciplinas, faciliten la socialización del conocimiento, formen cuadros científicos-tecnológicos y promuevan el fortalecimiento de espacios para la ciencia, tecnología e innovación”.

 Según los términos de referencia –resaltó el Prof. Hamidian—que, por cierto, están visibles en la página Web http://conciencia.mcti.gob.ve/- , los proyectos deberán estar enmarcados en la CRBV, el Proyecto Nacional Simón Bolívar, LOCTI y el Código de Bioética y Bioseguridad FONACIT- MPPCTII.

 “Como podrán apreciar, el acierto del proyecto a concursar está comprometido con el apropiado alineamiento de éste a los distintos marcos exigidos por el MPPCTII, razón por la cual Fundaprofaces, sobre la base de su experticia, ofrece su asistencia para la formulación, inscripción y seguimiento del mismo, con miras a favorecer su éxito en el concurso”. Precisó, también, que quienes deseen tomar parte en el concurso pueden comunicarse con la fundación. Los números telefónicos de contacto son (0241)218.58.06 y 0414-873.40.12; y están disponibles los correos electrónicos cproyectosfundaprofaces@gmail.com; fundaprofaces@gmail.com; y cmercadeofundaprofaces@gmail.com. Además, los interesados serán atendidos en la sede de Fundaprofaces, ubicada en la planta baja del Edificio de Posgrado de Bárbula, diagonal a las escaleras.

  

FACES - UC

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Fundaprofaces asiste a concursantes del Programa de Proyectos Estratégicos convocado por el MPPCTII (26 - 1 - 2011)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.