Avisar de contenido inadecuado

Fundaodotología UC suspendió Jornada de Endodoncia prevista para este sábado 1 (30 - 6 - 2017)

{
}

Por dificultades en el traslado de los odontólogos

              Fundaodotología UC suspendió Jornada

           de Endodoncia prevista para este sábado 1 TAGS:undefined

Valencia (Especial).- La Fundación de la Facultad de Odontología de la Universidad de Carabobo difirió para el mes de julio la jornada de atención bucal en la especialidad de Endooncia que estaba prevista para este sábado 1ero de mes.

Se trataba de la tercera jornada asistencial que desarrollaría esta fundación para atender de manera gratuita a pacientes que requieran endodoncia, procedimiento que se denomina coloquialmente: tratamiento de conducto.

Directivos de la Fundaodontología explicaron que la suspensión se debe a los problemas de traslado planteados por los odontólogos que residen en otras regiones del paìs y quienes se suman al grupo de carabobeños en esta actividad clinica, que permite favorecer a pacientes con recursos limitados.

Se comprometieron a anunciar con la debida antelación y por los canales regulares : medios de comunicación y redes sociales la proxima fecha.

{
}

Deja tu comentario Fundaodotología UC suspendió Jornada de Endodoncia prevista para este sábado 1 (30 - 6 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.