Avisar de contenido inadecuado

Fundaodontología UC abrió proceso de inscripción para nueva cohorte de diplomados (5 - 5 - 2011)

{
}

Fundaodontología UC abrió proceso de inscripción

  para nueva cohorte de diplomados

 Para mayor información los interesados pueden accesar a www.odontologia.uc.edu.ve, y hacer clic en el link de Funda odontología; enviar mensaje a fundaodontologiauc-gal@hotmail.com; admfundauc@hotmail.com, en facebook  a través de fundaodontologia_uc y @fundaodontologiauc, en la red social twitter.

 ………………………………………………

Valencia, 4 de mayo de 2011  (Comunicaciones Facultad de Odontología UC).- En el estado Carabobo,  Fundaodontología iniciará una nueva cohorte de diplomados para la actualización de los profesionales  en las nuevas competencias que se requieren en esta área de la salud.

 La doctora Beatriz Branger, gerente académico de la mencionada fundación, manifestó que los interesados desde ya pueden inscribirse en estos cursos no conducentes  a título, que cuentan con el aval de la Facultad de Odontología de la Universidad de Carabobo y están especialmente diseñados para  egresados y estudiantes de 5to año, con carta de culminación, que desean actualizar o adquirir conocimientos de los nuevos avances en campo de la salud bucal.

 Entre los diplomados que se inician en este bimestre se encuentran: “Técnicas Fundamentales en Endodoncia”, coordinado por los doctores Carlos Breña e Isabel Franco de Carrero y dirigido a odontólogos generales, especialistas de otras  áreas o profesiones afines. Comienza este viernes 6 de mayo y  concluye el venidero 7 de octubre.

 “Restauraciones  Estéticas directas Anteriores y Posteriores”, coordinado por los doctores Alfonso Maldonado, Carlos Acosta y Alfredo Natera, y cuyo inicio está previsto el 15 de mayo para culminar el 3 de diciembre”. Aquí los participantes, indicó la gerente de Fundaodontología, aprenderán a detectar las variables que influyen en la selección, manipulación y longevidad de resinas de inserción plástica a fin de ejecutar trabajos de excelencia”.

 El tercer  diplomado teórico-práctico se titula “Cirugía Bucal”,  y está diseñado para  la formación del odontólogo general en la prevención, diagnóstico y  tratamiento quirúrgico de las enfermedades,  lesiones y defectos que involucran aspectos funcionales de los tejidos duros y blandos de la cavidad bucal. Se inicia el 21 de mayo y concluye el 4 de diciembre. Lo coordina el doctor Heriberto López.

 De igual forma dictará “Prevención de Accidentes en Endodoncia” para capacitar al profesional de la odontología en las bases y fundamentos biológicos, capaces de prevenir  accidentes operatorios.  Se inicia el próximo 27 de mayo y concluye en diciembre de este mismo año, bajo la coordinación de los doctores Francisco Farías y Ludimila Cordero.

 “Diplomado en Ortodoncia Interceptiva con un enfoque biopsicosocial”, lleva por título el quinto diplomado que tiene a disposición de los interesados Fundaodontología UC. Allí se abordarán los avances tecnológicos y científicos. Además de la relación y el aporte de la Ortodoncia Preventiva e Interceptiva a estos avances. Lo coordina la doctora Corina de Hoffmann, se inicia el venidero 28 de mayo y concluye el 15 de enero del 2012.

 Esta nueva cohorte de diplomados concluye con “Calidad Total en los Servicios odontológicos”, dirigido a odontólogos y ampliado a higienistas, asistentes y secretarias, para promover criterios de excelencias en la práctica diaria de la profesión. Se inicia el 17 de junio, bajo la coordinación del profesor José Páez.

 Para mayor información los interesados pueden accesar a www.odontologia.uc.edu.ve, y hacer clic en el link de Funda odontología; enviar mensaje a fundaodontologiauc-gal@hotmail.com; admfundauc@hotmail.com, en facebook  a través de fundaodontologia_uc y @fundaodontologiauc, en la red social twitter.

{
}

Deja tu comentario Fundaodontología UC abrió proceso de inscripción para nueva cohorte de diplomados (5 - 5 - 2011)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.