Avisar de contenido inadecuado

Fundaniño en Carabobo entregó más de 470 ayudas sociales en temporada decembrina (27 - 12 - 2018)

{
}

Mujeres carabobeñas de los 14 municipios recibieron kits post parto

         Fundaniño en Carabobo entregó más de

     470 ayudas sociales en temporada decembrina TAGS:undefined

Valencia (Prensa Gobernación de Carabobo).- En el marco de la gestión social que promueve el gobernador Rafael Lacava en la entidad, a través de Fundaniño, ente adscrito a la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Popular, este jueves 27 de diciembre, fueron entregados 90 kits post parto para mujeres y niños, que forman parte de las 473 ayudas otorgadas en el mes de diciembre.

Durante la actividad, Elyezer Álvarez, secretario de Desarrollo Social y Participación Popular, en compañía de Morella Saavedra, directora ejecutiva de Fundaniño, explicó que, “en esta oportunidad, a través de Fundaniño, la vicepresidencia del área social que lidera Rafael Lacava, en compañía de la primera dama Nancy Lacava, ha cumplido con la agenda social del presidente Nicolás Maduro en la temporada decembrina, beneficiando a 473 mujeres y niños con importantes aportes sociales”. TAGS:undefinedDestacó que estas ayudas comprenden la entrega de kits post parto, pañaleras, exámenes especiales y correctivos, botas ortopédicas, lentes, entre otros. “Es importante destacar que los promotores sociales de la Secretaría de Desarrollo Social , junto a Fundaniño, están desplegados por toda la entidad, dando respuesta casa por casa, a fin de diagnosticar aquellos casos que requieren atención”, comentó.

Asimismo, destacó que gracias a la gestión social emprendida por el Ejecutivo regional y el presidente Nicolás Maduro, más familias carabobeñas están siendo incorporadas a los beneficios de acción social promovidos por el gobierno. TAGS:undefined

“La sede principal de Fundaniño funge como epicentro que agrupa a mujeres de los Movimientos Eulalia Buroz y Hogares de la Patria, además de las madres procesadoras de alimentos, quienes reciben capacitación en este espacio en materia del Plan Parto Humanizado y la planificación familiar”, concluyó Álvarez.

Gestión social

Karla Cassiany, residente del sector Lomas de Urdaneta, ubicado en la parroquia Miguel Peña del municipio Libertador, manifestó palabras de agradecimiento con el gobierno nacional y regional por el apoyo brindado a las madres carabobeñas. “Estoy recibiendo un kit con pañales para mi bebé que incluye toallitas húmedas y toallas sanitarias. Muy agradecida con el Gobierno por habernos dado el privilegio de recibir este regalo”, dijo. TAGS:undefined

Explicó que gracias al trabajo social que profundiza el Ejecutivo regional en las comunidades, a través de Fundaniño, son materializadas las solicitudes de mujeres en condición vulnerable. “Me registré en mi comunidad con las delegadas. Gracias a esta gestión, estamos hoy aquí. De verdad agradezco al Gobernador por esta ayuda”, resaltó Cassiany.

Por su parte, Hosanna Molina, residente del urbanismo Ciudad Hugo Chávez, indicó que a través del Plan Nacional de Parto Humanizado recibió atención oportuna. “Me informaron la entrega de este beneficio en la sede de Fundaniño y vine a recibirlo. Le doy gracias a Dios y al gobierno por este regalo y estoy contenta de recibirlo”, apuntó.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Fundaniño en Carabobo entregó más de 470 ayudas sociales en temporada decembrina (27 - 12 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.