Avisar de contenido inadecuado

Fundanica invita a participar en la campaña ''Si a la vida'' este 15 de febrero (13 - 2 - 2018)

{
}

En el C.C La Viña Siglo XXI, a partir de las 9 de la mañana

          Fundanica invita a participar en la campaña

               “Si a la vida” este jueves 15 de febrero TAGS:undefined

*** Se recaudarán fondos y donaciones para ayudar a más de 150 niños y jóvenes que luchan contra esta enfermedad en la región

Valencia (Especial).- La Fundación de Ayuda del Niño con Cáncer del estado Carabobo (Fundanica) invita a participar, este 15 de febrero, Día Internacional del Cáncer Infantil en la campaña “Si a la vida”, con el fin de sensibilizar y concientizar acerca de la necesidad de acceder al diagnóstico oportuno y tratamiento adecuado.

Virginia Segovia de Bolívar, presidenta de la institución sin fines de lucro, reiteró el compromiso de seguir atendiendo en el diagnóstico, evaluación y seguimiento a pacientes y familiares de escasos recursos. “Nuestro más grande sueño es que niños y jóvenes en Venezuela tengan acceso a medicinas, insumos, exámenes, alimentos, etc”, indicó al referirse a las dramáticas cifras de mortalidad infantil registradas en el año 2017, con un incremento del 45% de niños y jóvenes fallecidos.

Más de 1000 pacientes han sido atendidos, para un promedio de 250 casos activos anuales de la zona central del país, lo que representa aproximadamente el 20% de todos los canceres pediátricos en Venezuela, en edades comprendidas entre 0 y 18 años, según registro del Hospital Universitario Dr. Ángel Larralde y la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera.

Este año, Fundanica apuesta a sumar esperanza, alegría y solidaridad, invitando a todas aquellas personas que deseen unirse y/o llevar su donativo asistan al C.C La Viña Siglo XXI, a partir de las 9 de la mañana, con la intervención de representantes de la institución, padre Miguel Romero, familiares; actividades recreaciones para el disfrute de los pequeños, así como la realización de un mural donde los asistentes podrán dejar un mensaje de amor a los valientes guerreros.

Los interesados pueden comunicarse al número telefónico 0241- 8247811 y/o escribir a la dirección electrónica fundanica.coordinacion@gmail.com; también pueden visitar www.fundanica.org.ve y en las redes sociales @fundanicavalencia @fundanica_val

 

{
}

Deja tu comentario Fundanica invita a participar en la campaña ''Si a la vida'' este 15 de febrero (13 - 2 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.