Avisar de contenido inadecuado

Fundanagua e Hidrocentro inician reparación de tubería de aguas negras en la Vivienda Rural de Bárbula (29 - 7 - 2019)

{
}

Cumpliendo lineamientos del alcalde Gustavo Gutiérrez

         Fundanagua e Hidrocentro inician reparación

       de aguas negras en la Vivienda Rural de Bárbula TAGS:undefined

Naguanagua (Prensa Alcaldía de Naguanagua).- Trabajadores de la Alcaldía de Naguanagua e Hidrocentro iniciaron las labores de reparación de una avería de aguas negras en la avenida principal de la Vivienda Rural de Bárbula, siguiendo lineamientos del primer mandatario local, Gustavo Gutiérrez, en cuanto a la atención directa a los vecinos del municipio.

Luis Rangel, presidente de Fundanagua, informó que el problema en el sistema de drenajes en la referida comunidad estaba afectando a más de 50 familias. Sin embargo, gracias al apoyo de los trabajadores de la Hidrológica del Centro las labores de rehabilitación del sistema en el sitio se encuentran adelantadas.  TAGS:undefined

“Se mantienen desplegadas las cuadrillas de Hidrocentro en el municipio, ellos son los responsables de ejecutar los trabajos de sustitución y reparación de tuberías”, resaltó Rangel.

La situación se presentó cuando las tuberías colapsaron, afectando a más de 50 viviendas. Inmediatamente, autoridades de Fundanagua e Hidrocentro se presentaron en lugar y comenzaron el trabajo de excavación para dar con la tubería que ocasionaba el problema. TAGS:undefined

“Las tuberías al igual que cualquier otro material, tienen un tiempo útil de vida, luego de ese período, se dañan; en este caso, se partieron y fue necesario sustituir 70 metros de tubería para solventar la situación”, agregó.

Una vez más,  Rangel ratificó el compromiso del alcalde Gutiérrez, por mejorar los servicios públicos en las comunidades; al tiempo que aseguró que seguirán desplegados a lo largo y ancho del municipio, saneando los urbanismos que presentan mayor problemática. TAGS:undefined

 

 

{
}

Deja tu comentario Fundanagua e Hidrocentro inician reparación de tubería de aguas negras en la Vivienda Rural de Bárbula (29 - 7 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.