Avisar de contenido inadecuado

Fundanagua colocó más de ochocientas toneladas de asfalto en lo que va de 2015 (19 - 3 - 2015)

{
}

Afirmó el alcalde Alejandro Feo La Cruz

             Fundanagua colocó más de ochocientas

             toneladas de asfalto en lo que va de año TAGS:undefined

(Especial).- Las cuadrillas de trabajadores de Fundanagua colocaron ochocientas catorce toneladas de asfalto en distintos sectores del municipio Naguanagua en lo que va del año 2015, según informó recientemente el alcalde  Alejandro Feo La Cruz.

Entre los sectores beneficiados con las labores de bacheo se encuentran la avenida Hispanidad, la vía de servicio de la autopista en el sector Mañongo, Carialinda, Quintas del Norte, avenida Universidad, Carretera Nacional La Entrada, avenida Valmore Rodríguez, Barrio La Luz, La Entrada y Malagón. TAGS:undefined

Servicio eléctrico

Mientras hacia un recuento de la gestión de los primeros tres meses del año el primer mandatario local recordó, que aunque el servicio eléctrico no es una competencia directa del ayuntamiento desde Fundanagua se colocaron 127 bombillos y 16 kits.

Además, se instalaron 22 fotoceldas, 15 sócates y 16 balasto, entre otras herramientas.

Algunas zonas beneficiadas con estas reparaciones fueron Malagón, Samanes Triunfo, Fundación Carabobo, La Entrada, Bella Vista Norte, Brisas de Carabobo, Capremco, La Campiña, El Pinar, Tarapío, La Cidra, Vivienda Rural de Bárbula, Barrio Oeste I y Santa Ana. TAGS:undefined

Labores de poda

Con respecto a las labores de poda y recolección de ramas, Feo La Cruz destacó que desde enero hasta lo que va de marzo estuvieron trabajando en Santa Ana, Carialinda, Campo Melvin Mora, Las Quintas, La Granja, El Cafetal, Las Palmeras, La Cidra, Lorenzo Fernández, Mañongo, La Entrada, Los Caracaros, Hospital Carabobo, Casco Central, El Naranjal, Vivienda Rural de Bárbula y la avenida Valmore Rodríguez.

{
}

Deja tu comentario Fundanagua colocó más de ochocientas toneladas de asfalto en lo que va de 2015 (19 - 3 - 2015)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.