Avisar de contenido inadecuado

Fundadeporte solventará suministro de cloro de piscinas del Polideportivo Misael Delgado (13 - 6 - 2018)

{
}

Director de Infraestructura inspeccionó los espacios

         Fundadeporte solventará suministro de cloro

          de piscinas del Polideportivo Misael Delgado TAGS:undefined

Valencia (Prensa Gobernación de Carabobo).- En beneficio de los atletas carabobeños, directivos de la Fundación para el Desarrollo del Deporte (Fundadeporte), ente que preside Richard Navarro, realizaron una inspección en piscinas del Polideportivo Misael Delgado de Valencia, con el objetivo de resolver el suministro del cloro que se le proporciona a las piletas de estado para su mejor funcionamiento y mejor desempeño de quienes la utilizan.

Durante el recorrido estuvo presente, Edgardo Segura, Director de Infraestructura de Fundadeporte, acompañado de personal que labora en las piletas del Misael Delgado además de trabajadores de las empresas Pequiven y Hipocloven, quienes propusieron la inyección de cloro liquido a las piscinas del estado, la cual se llevaría un tambor de 200 litros diario.

“Tuvimos la presencia de trabajadores de la empresa Pequiven y la empresa Hipocloven para realizar una inspección en las piscinas de toda la fundación, proponiendo la utilización del hipoclorito, que es el cloro que todos conocemos, de uso domestico, pero con un porcentaje un poco más alto, ya que el domestico se utiliza al 3% y nosotros lo utilizaríamos al 6%.”, dijo Segura. TAGS:undefined

Asimismo, explicó que “este producto se descompone más rápido que el cloro gas o el cloro granulado, lo que llevaría a una perdida más notable e incrementar los costos de productividad, ya que en otros tiempos se utilizó este producto y la piscina de 50 metros se llevaba hasta dos tambores diarios por los siete días de la semana”.

Fundadeporte viene trabajando la purificación y el mantenimiento del agua con cloro gas desde hace aproximadamente dos años por diversos factores que favorecen tanto a la fundación, como a los atletas o personal que día a día, desde las 5:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche, utilizan las piletas para entrenamientos, terapias y competencias.

“La fundación viene trabajando con el cloro gas desde hace dos años aproximadamente por varios factores, entre ellos, lo económico, la calidad y rentabilidad que posee, ya que este cloro gas se obtiene como una concentración pura, lo que permite que la descomposición sea más lenta y las piscinas las mantenemos más limpia, además que los costos son más accesibles”, afirmó el director de Infraestructura de Fundadeporte.
 TAGS:undefined

{
}
{
}

Deja tu comentario Fundadeporte solventará suministro de cloro de piscinas del Polideportivo Misael Delgado (13 - 6 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.