Avisar de contenido inadecuado

Fundadeporte realiza trabajos de mantenimiento en ´´Batalla de Carabobo´´ (25 - 9 - 2012)

{
}

Repondrán el carril 1 de la pista de atletismo

Fundadeporte realiza trabajos

de mantenimiento en “Batalla de Carabobo” TAGS:

Valencia 25 de septiembre de 2012 (Prensa Fundadeporte / Rubén Alí Coronel).- Haciendo cumplir unas de sus principales banderas, como lo es el constante mantenimiento de las instalaciones deportivas, Fundadeporte se encuentra realizando trabajos de mantenimiento en el Polideportivo “Batalla de Carabobo”, ubicado en La Isabelica. TAGS:

A pesar de las limitaciones presupuestarias, el personal de la Fundación Carabobeña para el Deporte ha cortado la grama del campo y sus alrededores, y se encuentra a la espera de la llegada del material del exterior para reponer el carril uno de la pista de atletismo y realizar la respectiva demarcación, ya que el Gobierno de Carabobo, encabezado por Henrique Fernando Salas Römer, está consciente de la importancia que tiene este recinto para el deporte del estado, donde miles de atletas se preparan para año tras año dejan en alto el nombre de Carabobo en los diferentes eventos nacionales e internacionales.

Carlos Spada, director de ingeniería, anunció que será una inversión de 6 millones de bolívares y la obra será culminada a mediados del mes de noviembre, si no se presentan contratiempos.

UEFD Carabobo inaugurará espacios

De igual manera, en las inmediaciones del “Batalla de Carabobo” se encuentra la nueva sede de la Unidad Educativa Formación Deportiva Carabobo, en la cual se encuentran afinando detalles para que a finales del año 2012 puedan ser inaugurados tres de los cuatro módulos, ya que el último está previsto ser culminado en el 2013.

 Crédito: Carlos Díaz

{
}

Deja tu comentario Fundadeporte realiza trabajos de mantenimiento en ´´Batalla de Carabobo´´ (25 - 9 - 2012)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.