Avisar de contenido inadecuado

Fundadeporte legalizará asociaciones de Carabobo para contribuir con financiamiento (4 - 7 - 2018)

{
}

Entregados implementos para seguir impulsando talentos en la región

               Fundadeporte legalizará asociaciones

                 para contribuir con su financiamiento TAGS:undefined

Valencia (Prensa Gobernación de Carabobo).- La Fundación para el Desarrollo del Deporte (Fundadeporte), ente que rige Richard Navarro, convocará para los días 09 y 10 de Julio a todas las asociaciones deportivas que hacen vida en el estado Carabobo, a fin de realizar mesas de trabajo y asesoramiento para la legalización de las mismas ante el estado y la nación.

Es importante saber que con este encuentro los representantes de cada sociedad podrán escuchas las propuestas que tiene la fundación para dignificar el deporte en el estado Carabobo, para contribuir con el financiamiento necesario  TAGS:undefinedcumpliendo con su personalidad jurídica y legal, según exhortó la máxima autoridad del deporte en la región en meses pasados.

}“Existen problemas estructurales bien profundos y no se les ha prestado el apoyo. Mientras no estén solventes imposibilita bajar los recursos, un 95 por ciento de estas asociaciones no cumplen con la providencia, y el Instituto Nacional del Deporte no las reconoce no podemos respaldar a dichas asociaciones para que nuestros atletas nos representen en los diferentes eventos nacionales”, dijo.

Donativos para seguir impulsando talentos en la región

Por otra parte, se pudo conocer que en la búsqueda de seguir impulsado la práctica deportiva en el estado Carabobo, la Fundación para el Desarrollo del Deporte (Fundadeporte), entregó implementos deportivos durante la instalación de la Comisión de la Educación, Cultura y Deporte del Consejo legislativo de la entidad en el Ateneo de Valencia.

La dotación, entre los que se mencionan tableros de Ajedrez, fue entregada por Francis Ascanio, encargada de la Dirección de Masificación de la fundación, cumpliendo con instrucciones de la máxima autoridad del deporte en estado Carabobo, Rafael Lacava, en brindarles la mayor suma de felicidad posible a los niños, niñas y jóvenes carabobeños.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Fundadeporte legalizará asociaciones de Carabobo para contribuir con financiamiento (4 - 7 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.