Avisar de contenido inadecuado

Fundadeporte instaló mesas de trabajo con asociaciones deportivas en Carabobo de cara a los Juegos Nacionales 2019 (7 - 8 - 2019)

{
}

Inician preparativos a los Juegos Nacionales 2019

                     Fundadeporte instaló mesas de

                 trabajo con asociaciones deportivas TAGS:undefined

Valencia (Prensa Gobernación de Carabobo).- La Fundación para el Desarrollo del Deporte (Fundadeporte), instaló este miércoles las mesas de trabajo con más de treinta asociaciones deportivas del estado Carabobo, de cara a lo que serán los Juegos Nacionales 2019, que se realizarán del 29 de noviembre al 14 de diciembre del presente año en sedes simultáneas del Distrito Capital y los estados Miranda y La Guaira.

Así lo informó Richard Navarro, presidente de Fundadeporte, quien agregó que iniciaron las conversaciones con las asociaciones para acordar las necesidades y requerimientos de cada disciplina en víspera a la realización del campeonato nacional.

“Con estas mesas de trabajo estamos atendiendo a cada una de las asociaciones donde estamos analizando las condiciones de los entrenamientos, las prioridades de la preparación física de cada una de las disciplinas, con el fin de conocer las necesidades de cada uno de los deportistas que participaran en esta gran cita deportiva”, dijo Navarro. TAGS:undefined

Destacó que el gobernador Rafael Lacava está realizando un esfuerzo gigantesco para que los atletas de Carabobo, asistan a los juegos nacionales. Es por ello que están mejorando las instalaciones deportivas, el alto rendimiento para que el estado vuelva al sitial de honor.

La máxima autoridad del deporte en la entidad, señaló que más de 600 atletas en edades comprendidas entre los 14 y 20 años participaran en la ronda clasificatoria en las disciplinas de balonmano de playa, natación, bicicross, ciclismo de montaña, boxeo, futbol, lucha, sofbol, voleibol, levantamiento de pesas, boxeo, patinaje, atletismo, béisbol, tae kwon do, voleibol de playa, baloncesto, karate y tenis de mesas.

Añadió que se realizarán unas competencias en la ronda clasificatoria a celebrarse en diversos estados del país y así seleccionar a los mejores atletas de Carabobo que competirán en los Juegos Nacionales. Como se recordará el pasado 4 de junio, el Ejecutivo nacional aprobó recursos para la celebración de los Juegos Deportivos Nacionales el próximo mes de diciembre. TAGS:undefined

{
}
{
}

Deja tu comentario Fundadeporte instaló mesas de trabajo con asociaciones deportivas en Carabobo de cara a los Juegos Nacionales 2019 (7 - 8 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.