Avisar de contenido inadecuado

Fundadeporte firmó convenio de cooperación con Alcaldía de Guacara para la masificación deportiva (28 - 9 - 2018)

{
}

Para la masificación deportiva

                    Fundadeporte firmó convenio de

                 cooperación con Alcaldía de Guacara TAGS:undefined

Valencia (Prensa Gobernación de Carabobo).- La Fundación para el Desarrollo del Deporte (Fundadeporte), firmó convenio con la Alcaldía de Guacara para impulsar la masificación deportiva en el municipio, cumpliendo con las políticas deportivas del gobernador Rafael Lacava.

La firma del convenio se llevó a cabo en el gimnasio cubierto de Loma Linda donde funcionarán oficinas de masificación, seguridad e infraestructura de Fundadeporte conjuntamente con el institutito de deporte de la referida jurisdicción, con el propósito de continuar con el plan de masificación. TAGS:undefined

De esta forma, se benefician a miles de niños, niñas y jóvenes, quienes hacen vida en el recinto deportivo.

Además del convenio, Richard Navarro, presidente de Fundadeporte,  acompañado de Francis Ascanio, directora de masificación, hizo entrega de kits deportivos para las disciplinas de voleibol, baloncesto, fútbol de campo, fútbol sala y ajedrez.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}
{
}

Deja tu comentario Fundadeporte firmó convenio de cooperación con Alcaldía de Guacara para la masificación deportiva (28 - 9 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.