Avisar de contenido inadecuado

Fundadeporte entregó materiales deportivos en Bejuma, Montalbán y Miranda (13 - 6 - 2018)

{
}

Continúa impulsando la masificación deportiva

           Fundadeporte entregó materiales deportivos

                     en Bejuma, Montalbán y Miranda TAGS:undefined

Valencia (Prensa Gobernación de Carabobo).- Con el objetivo de seguir impulsando al semillero regional, el Gobierno del estado Carabobo, a través de la Fundación para el Desarrollo del Deporte (Fundadeporte), se hizo entrega de material deportivo para la masificación en los municipios Bejuma, Montalbán y Miranda.

La información la dio a conocer Francis Ascanio, directora de Masificación de Fundadeporte, quien explicó que en una alianza perfecta con la Alcaldía de Miranda y el Instituto Municipal del Deporte del municipio Miranda (Indemi), es posible esta entrega que beneficiará a más de mil niños, niñas, jóvenes y adultos que practican las diversas disciplinas que se desarrollan en las comunidades. TAGS:undefined

“Nos encontramos visitando estos municipios de nuestro estado para hacer entrega de este material deportivo que consta de mallas de voleibol, pitos, mallas de fútbol de salón y tableros de ajedrez, para que continúen desarrollando el deporte carabobeño. Estos municipios son emblemáticos porque aquí han nacido atletas que nos han representado a nivel olímpico, paralímpico, mundiales, panamericanos y suramericanos. Estamos seguros que viene una generación de relevo avanzando a pasos agigantados”, comentó.

Durante el recorrido por el occidente del estado, la directora de masificación se reunió con Sergio Pinto, presidente de Indemi, para en una mesa de trabajo realizada en la Casa de la Cultura del municipio Miranda, debatir puntos importantes, a fin de ocuparse en pro al desarrollo de las diferentes disciplinas deportivas en las 17 canchas con las que cuenta el referido sector. TAGS:undefined

“Vamos a rescatar en cada uno de estos municipios los eventos deportivos que habían sido tradición, por ejemplo en Miranda, la vuelta ciclística de la Virgen del Carmen, los 10k Virgen del Carmen, juegos tradicionales que agrupan a todo un municipio con el mismo sentir. Vamos a incorporar cada vez más jóvenes a la práctica deportiva, llegando a todos los rincones de la geografía estadal”, expresó.

Ascanio precisó que además de la entrega de material deportivo se realizó el levantamiento perimetral de los diferentes recintos deportivos a fin de dar continuidad al plan de recuperación y rehabilitación de estos espacios deportivos dejados al olvido por gestiones salientes.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}
{
}

Deja tu comentario Fundadeporte entregó materiales deportivos en Bejuma, Montalbán y Miranda (13 - 6 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.